Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No funciona el pulsador del porton trasero para cerrar el coche (Solucionado)

Iniciado por ferviva, 19 de Julio de 2012, 18:28:11

ferviva

Hace unos días que me ha dejado de funcionar el botón para cerrar el coche del maletero, el que va en el medio del rombo, lo he desmontado y el pulsador está bien, incluso he probado a puentear el cable por si acaso y no hace nada, el resto de cosas funcionan a la perfección.

¿Puede ser el cable que se haya roto en algún sitio?

¿Hay algún empalme de cables en alguna parte del coche que pueda estar fallando?

¿Alguna otra idea de donde está el problema?

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

gutobike

solo se me ocurre, que pruebes con un polímetro a ver si le llega corriente, cuando cambiaste el fuelle de goma del maletero cortastes y soldastes los cables????, lo mismo ahi tienes el problema.

meriton

Cita de: gutobike en 19 de Julio de 2012, 20:45:50
solo se me ocurre, que pruebes con un polímetro a ver si le llega corriente, cuando cambiaste el fuelle de goma del maletero cortastes y soldastes los cables????, lo mismo ahi tienes el problema.
+1

McKi

A mi me paso el año pasado, y fue xq le entro agua dentro y al final las conexiones se jodieron. Pero.... Saque la ficha, fui a un desgüace y por euro q me cobraron, mano de santo. Lo q si esta vez le puse una capa de vaselina para evitar el mismo problema. Te recomiendo dejarte de polimetros e inventos xq es mucho mas simple hacer como te digo yo. Y esa pieza la hay a patadas.

Un saludo!

ferviva

El pulsado r está comprobado y funciona, eso no es, aunque lo he tenido que cambiar porque estaba partida una de las grapas de sujeción
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

dormeg

ein??? tiene un boton en el rombo??? el sedan tambien??? me acabo de enterar... ahora lo mirare, si despues de tener el coche 8 años descubro algo nuevo pa flipar....

meganero1980

Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

meganero1980

Cita de: dormeg en 20 de Julio de 2012, 10:10:45
ein??? tiene un boton en el rombo??? el sedan tambien??? me acabo de enterar... ahora lo mirare, si despues de tener el coche 8 años descubro algo nuevo pa flipar....

Si el tuyo es manos libres, lo tendrá; si no, pues no....
Beige Pimienta

ferviva

Cita de: meganero1980 en 20 de Julio de 2012, 11:03:10
Problemas en la antena del manos libres, casi seguro

Eso no creo que sea porque al abrir detecta la tarjeta sin problemas.

meganero1980

Cita de: ferviva en 20 de Julio de 2012, 14:04:57
Cita de: meganero1980 en 20 de Julio de 2012, 11:03:10
Problemas en la antena del manos libres, casi seguro

Eso no creo que sea porque al abrir detecta la tarjeta sin problemas.

Creo que por el porton del maletero hay una.... Mira por ahí que creo que van los tiros por la antena

Es de un cabrio, pero mírate el apartado 87C: http://es.scribd.com/doc/38849318/3688A-Cabrio-particularidades
Beige Pimienta

ferviva

Se había partido uno de los cables dentro del fuelle pasacables, más o menos a la mitad del mismo, el resto de cables no parecen estar dañados y el pasacables está intacto, así que no entiendo como se ha podido partir, era un corte limpio, como si alguien lo hubiera hecho con unas tijeras. He cambiado el tramo cable del pasacables y solucionado

Y la antena no era logico que fuera porque si no tampoco funcionaría para abrir y eso si lo hacía

Saludos

gutobike