Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

nuevo en el club, busco al anterior propietario megane gt 2.0 dci FPT

Iniciado por pirri, 18 de Julio de 2012, 23:10:23

Damatas

Cita de: karoll_ en 20 de Julio de 2012, 18:30:03
lo bueno que tiene ese coches es q...........................................
...................erjulito no lo ha cogido!!!!  :-E :-E :-E

:-E     :-E    :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

naxo11

+1
me se de uno con un gt que no puede decir lo mismo jajajaja

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

pirri

gracias a todos xavales jeje ya me ireis conociendo porke a mi esto de los coxes no me pilla de nuevas e tenio un porron entre ellos un mitico renault 11 turbo k tube k vender por problemas economicos eso si k era divertidoooo. bueno pos na k eso k me aviseis cuando kedeis y el pirri ayi estara para agradeceros vuestra acogida y poder conocernos.  y tu hernancho trankilo no los agas caso a estos k el coche va de lujo ademas tengo un año de garantia cuando se acave ya te reclamare a ti si se jode algo jajajaja.

es broma !!! nos vemosss

DiegoGT

- FUTBOL + CARRERAS

pirri

Si tio aver si cuelgo unas fotillos aki para k lo veais. Estaba preparaillo llevava suspensiones,filtro competi,escape artesanal etc... Como me arrepiento de averlo vendido. Bueno lo dixo aver si subo fotos. Saludos colegas

DiegoGT

- FUTBOL + CARRERAS

Mapman

.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........