Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nuevo en el club, busco al anterior propietario megane gt 2.0 dci FPT

Iniciado por pirri, 18 de Julio de 2012, 23:10:23

chochi

O en el titulo. Hernancho hablaba de el como segundo estreno, asi que no creo que tengas problemas con el coche. Tampo se mucho sobre el coche. Yo cuando compre el mio, de segundamano, al año empeze a salir con una chica, y resulta que su madre habia sido la dueña del coche xD Ella lo vendio por 9500 y yo lo compre por 13000 xD
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

.sEbAs.

Pirri supongo que te habrán comentado del pequeño accidente que tuvo el coche... nada grave...

:slv:

:-T

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

hernanchoo

Que cabrones sois!!! no le acojonéis.
Pirri, lo que te he dicho por privado, el golpe fue más aparatoso de lo que se veía y quedó perfecto. Fue más el susto que pase la verdad.
Y por lo demás lo que necesites ;)
Un saludo.

PD: Gracias a todos :)

naxo11

editas el primer mensaje, el titulo, y quita los numeros por lo menos, nunca es bueno poner las matriculas en internet.
el coche del golpe esta mas que perfecto, hace mucho tiempo ya y esta mas que rodado, y muy cuidado tambien.
de kilometros esta bien, no le han afeitado en la renault, asi que a disfrutar del coche, que es una pasada y son super fiables esos motores.

teto

Cita de: .sEbAs. en 19 de Julio de 2012, 23:01:20
Pirri supongo que te habrán comentado del pequeño accidente que tuvo el coche... nada grave...
:slv:

:-T

que cabron tio no le pongas esa foto que se va a pensar que salio ardiendo jaja, na fue un golpecito, un poco escandaloso pero nada mas, no te preocupes por eso que no fue nada.

teto

Cita de: pirri en 19 de Julio de 2012, 22:04:19
en cuanto a lo de kitar la matricula no se a k se refiere el hsalas supongo k sera en la foto no??
Si, nunca es bueno que se sepa tu matricula por internet, aditalas con el paint o cualquier programita para editar fotos.

juagarb4

Has tenido suerte de comprar un coche de segunda mano, con ese dueño.

Disfrútalo. Yo lo vi el año pasado en Madrid, y me encantó ese GT.

Como alumbraban esas bombillas del interior.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

pirri

Gracias a todos xicos ya se el golpe k tubo adike no pasa na podeis poner coxes ardiendo y esas cosas jaja. Va de lujo y espero k me dure y poco a poco dsrle mi toke personal. Aver si puedo kitar lo de la matricula y eso eske esto delos foros me cuesta trabajo aora al principio xavales me lio un poco jejeje. Hernancho tio tengo curiosidad de cuanto te dieronn por el si me lo kieres decir mandame un privi ya te dire lo k nan cobrwo a mi jheeje.

Damatas

Cita de: teto en 20 de Julio de 2012, 00:01:12
Cita de: pirri en 19 de Julio de 2012, 22:04:19
en cuanto a lo de kitar la matricula no se a k se refiere el hsalas supongo k sera en la foto no??
Si, nunca es bueno que se sepa tu matricula por internet, aditalas con el paint o cualquier programita para editar fotos.

Pues algun moderador que empiece a editar los encabezamientos de los post antiguos, porque sale la matricula en todos.....

Malagaaaaaaaaaaaaaa   curra un poquito andaaaaaaaaaaaaaaaa....... 

:-E   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

pirri

Os lo agradecetia xavales porke eske me acwvo de apuntar al club y no tengo ni puta idea de como se ace jaja. Lo siento si e dao curro a alguien...

Damatas

Cita de: pirri en 20 de Julio de 2012, 12:17:48
Os lo agradecetia xavales porke eske me acwvo de apuntar al club y no tengo ni puta idea de como se ace jaja. Lo siento si e dao curro a alguien...

No tranquilo, si eso no lo puedes modificar tu, lo tiene que hacer un moderador.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

wi

Ya tienes la matricula editada.
Bienvenido y disfruta de ese pedazo de coche que te has pillado.

Gabri

Cita de: pirri en 20 de Julio de 2012, 10:45:17
Gracias a todos xicos ya se el golpe k tubo adike no pasa na podeis poner coxes ardiendo y esas cosas jaja. Va de lujo y espero k me dure y poco a poco dsrle mi toke personal. Aver si puedo kitar lo de la matricula y eso eske esto delos foros me cuesta trabajo aora al principio xavales me lio un poco jejeje. Hernancho tio tengo curiosidad de cuanto te dieronn por el si me lo kieres decir mandame un privi ya te dire lo k nan cobrwo a mi jheeje.

:-E

Cuelga unas fotos!!!  :sinfotos:

Mapman

Enhorabuena pirri, ese coxe va de fabula, yo tengo uno igual, con algun extra mas, y 5 puertas..... E montao unas cuantas veces en el, y te puedo decir ke va de lujo, ni un problema desde ke lo a tenido hernancho, con sus revisiones al dia..... Lo del golpe, solo fue el susto, nada mas, poka cosaa sinceramente.

E de decir ke es muy meticuloso con el coxe, cuidado al 100%, asike trankilo y disfrutalo!!! Has exo buena compra!!!

Salu2
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

pirri

si haber si le ago alguna fotillo eske chicos con el curro y to el royo estoi pillaisimo de tiempo!!! en cuanto pueda le dare un lavadito y le are alguna foto wapaaaa. un saludo xavales

pirri

Me alegro mazo de k hernancho sea su anterior dueño y todo lo bueno k decis de el respecto a k cuidaba muy bien de mi megane. aver si tengo la oportunidad de conocerle en persona y poder acer amistad con el y bueno kon todos en general los ,iembros de este club estoi deseando de ir alguna kedada y conoceros xicos. un saludooo

naxo11

la semana que viene seguramente quedaremos, ya te avisaremos si eso por si te quieres pasar

meganedci20

lo suyo es que no le pierdas la pista a hernanchoo para cuando se canse del megane RS jejeje. Todos los que estamos en este foro cuidamos el coche mucho y compartimos muchas experiencias..intentamos solucionar problemillas y demas...vamos que ese megane a estado en buenas manos y seguro que ha sido bien tratado y ahora con nuevo propietario tambien registrado en el foro seguramente tengas megane para muuuchos años. A disfrutarlo compi !

PeGaSo32a

Cita de: meganedci20 en 20 de Julio de 2012, 16:02:36
lo suyo es que no le pierdas la pista a hernanchoo para cuando se canse del megane RS jejeje.

O para cogerle del brazo cuando se le rompa el coche!!! jajajajajaja

Na na, es broma, no conozco al compañero, pero el que conoce su propio coche, lo cuida sí o sí.
Y qué mejor forma de conocer el megane que en este foro!!

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

karoll_

lo bueno que tiene ese coches es q...........................................

........................erjulito no lo ha cogido!!!!  :-E :-E :-E