Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

recortes por todas partes, subida de Iva, etc...y ahora, las ITV´s !!!!!

Iniciado por malaga3ws, 14 de Julio de 2012, 01:43:20

malaga3ws

http://www.20minutos.es/noticia/1538652/0/bruselas/frecuencia-itv/coches-motocicletas/

Bruselas obligará a España a aumentar la frecuencia de las ITV en coches y motocicletas.

No sé hasta donde cojones nos van a estrujar, siempre a los mismos, al ciudadano de a pie, en lugar de estrecharse todo el sistema político el cinturón van sacando cada vez más medidas. Esta situación...estallará de un momento a otro  :-. :-. :dis: :dis: :dis: :dis: .

gabRi

Yo quiero que estalle ya, no se como estamos teniendo tanta paciencia...

Xanxes

Si quieres que te diga algo, a mi ya me la pela, que el mio cumple los 10 añitos jaja

JaviMlG

pues nada como no pagamos ya mas cosas que le hechen mas para que ellos se sigan engoradando el bolsillo

tendria que reventar esto y que todos los que se han llevado que pagen esto es la disneyworld del robo por todos lados nos sacan ya

Xanxes

La putada seran para aquellos que antes decian no tener problema pues no le tocaban hasta los dos años.

Se acabo el chollito.
Entre esto y homologar tener un coche es una ruina!

Mpower

Ya ves tu que gilipollez....muy mal tienes que tener un coche para tener un accidente....escusas y ya esta! No saben como sacar la pasta, es el unico motivo

Xanxes

Mpower

Hombre, tampoco es eso, porque a mi me jode ver por ejemplo, las furgonetas de los gitanos reventadas y que van echando humo como un calamar y con esos no pasa nada.....si a mi las ITV no me parece algo malo si fuera algo que realmente velara por la seguridad....el problema es que aqui tenemos el añadido recaudatorio

Xanxes

A mi la de los gitanos mientras no se me crucen en el carril contrario jaja, que sigan humeando..

Cambios climaticos etc.

Pollas pa recaudar billetes cambiando historias todos los dias!

juagarb4

Pero en que momento van a hacer algo para que podamos trabajar???? Como quieren que paguemos tantas cosas???

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

odri

Y yo también estoy hasta los huevos de tener que ir a 50 por carreteras que parecen autovias y que me adelanten los verdes a ciento y pico riendose.
   Y que pongan los radares en los cambios de turno de los polígonos!!  Que los pongan en los puntos negros si es por proteger no?

Yo nunca defenderé a un funcionario, pero lo de la extra.... donde están sus derechos?   No son 14 ppagas obligatorias? Si esto lo hace un empresario poco más y va a la cárcel

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

Xanxes

No cojones..si pagamos mas pues vale...pero los badenes legales y las carreteras sin ninguna puta grieta.

No?

thunder_mrx

Si esque cada dia me dan mas ganas de vender el puto coche e ir en todos lados con bici ya coño, esto es un robo a mano armada.

Si fuera tan obligatorio y tal que lo hicieran gratis no?? Ahh... no, que tienes que pagar 50€ por cada PUTA revision que si tienes algo roto de verdad no tienen cojones a verlo (en mi civic pase la ITV con dos amortiguadores petaos y clavaos), eso si, ojo que no lleve los paragolpes de serie, que los de los otros modelos superiores son asesinos y dañan la capa de ozono... venga coño... VESTE A LA MIERDA.

MQF04

Cita de: odri en 14 de Julio de 2012, 17:53:54
   Y yo también estoy hasta los huevos de tener que ir a 50 por carreteras que parecen autovias y que me adelanten los verdes a ciento y pico riendose.
   Y que pongan los radares en los cambios de turno de los polígonos!!  Que los pongan en los puntos negros si es por proteger no?

Yo nunca defenderé a un funcionario, pero lo de la extra.... donde están sus derechos?   No son 14 ppagas obligatorias? Si esto lo hace un empresario poco más y va a la cárcel

Odri, sin animo de ofender, hay funcionarios de todo tipo... ( me parece que sé a cuales te refieres, no a los de a pie, que son como todos), despues, en cuanto a lo de la ITV, vamos no me jodas, a mi cuando tenía el 11turbo me echaron p`atras por no llevar el silenciador porque se veia que no lo llevaba (ni por ruido, ni gases, ni nada mecánico, que todo esto daba ok, solo por que se veia que no lo llevaba y por cierto, delante de mi entró un colega con un 5turbo tambien sin silenciador, el la paso, se lo comentamos, va el tio y nos dice qu és que a el no se le ve que no lo lleva me deja  :roto::-.) y por mi lado un furgón que no se tenia de pie, que se caia la carrocería por el oxido, dejaba la marca del león dende paraba, va y se la dan sin fallo (conocia al chaval que la llevaba...), vamos un robo a  :066:
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Tiny

¿Me estáis diciendo que despues de pasar la itv de los 6 años (voy esta tarde) tengo que volver el año que viene?

Esto tiene que explotar por algun lado y no nos hacemos idea de lo que puede llegar a pasar cuando ocurra.

Por cierto, deseadme suerte y 0 fallos. Aunque lo cierto es que va de serie el coche.

Salu2

odri

Cita de: MQF04 en 17 de Julio de 2012, 13:31:13
Cita de: odri en 14 de Julio de 2012, 17:53:54
    Y que pongan los radares en los cambios de turno de los polígonos!!  Que los pongan en los puntos negros si es por proteger no?

Yo nunca defenderé a un funcionario, pero lo de la extra.... donde están sus derechos?   No son 14 ppagas obligatorias? Si esto lo hace un empresario poco más y va a la cárcel

Odri, sin animo de ofender, hay funcionarios de todo tipo... ( me parece que sé a cuales te refieres, no a los de a pie, que son como todos), despues, en cuanto a lo de la ITV, vamos no me jodas, a mi cuando tenía el 11turbo me echaron p`atras por no llevar el silenciador porque se veia que no lo llevaba (ni por ruido, ni gases, ni nada mecánico, que todo esto daba ok, solo por que se veia que no lo llevaba y por cierto, delante de mi entró un colega con un 5turbo tambien sin silenciador, el la paso, se lo comentamos, va el tio y nos dice qu és que a el no se le ve que no lo lleva me deja  :roto::-.) y por mi lado un furgón que no se tenia de pie, que se caia la carrocería por el oxido, dejaba la marca del león dende paraba, va y se la dan sin fallo (conocia al chaval que la llevaba...), vamos un robo a  :066:

Precisamente los estoy defendiendo a todos, trabajen o estén tomando el café.  La estra es un derecho y se lo han quitado, además ya han anunciado que no se lo van a devolver. (y es de ellos!)

Megane II Cosmosschwarz          

odri

Megane II Cosmosschwarz          

MeGaNNe

Que putada no sabia yo la noticia esta

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!