Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

perdida de telefonos

Iniciado por xander, 13 de Julio de 2012, 17:31:29

xander

bueno chicos......tube que vender el movil y de paso me pase a android (galaxy ace).....que es la ostia...jajajaja (mi chica tiene un galaxy SII y un colega el NOTE y se pueden hacer virguerias con ellos) y perdi todos los numeros gracias a lo buenos que son los de apple y no dejar grabar los telefonos a la sim.....

haber la gente que tenia en el movil como mario_paracuellos.....nick....mapman....naxo....karoll....biturba.....hernancho...raw....oli...cerezal.......rubita....blackwarrior..... mallito y sirio (aunque anden desaparecios alguien tendra sus numeros!!)etc etc...pasarmelos por privado por aqui......ya que mi movil lo tiene la parienta y voy sin whatsapp ni nada ahora mismooo!!!!

alaaaa....a disfrutar!

alf_de_melmak

Para la proxima vez, si tienes una cuenta de google vinculada a tu telefono, sincroniza tu agenda y te manda todos tus contactos a gmail, alli los puedes gestionar, volver a mandar al telefono .... lo que te de la gana y nunca mas los perderas.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

xander

Cita de: alf_de_melmak en 13 de Julio de 2012, 18:33:07
Para la proxima vez, si tienes una cuenta de google vinculada a tu telefono, sincroniza tu agenda y te manda todos tus contactos a gmail, alli los puedes gestionar, volver a mandar al telefono .... lo que te de la gana y nunca mas los perderas.

gracias alf!!!!

si porque encima la puta mierda de itunes....no te deja ni ver nada si no tienes el terminal conectado.....mira que me encanta apple.......hasta que e descubierto bien en mis manos un android,.,...benditos sean!!! jajaa

Dj_Nick

Te paso el mío, el de Mario P, Mapman, Raw y hernancho y Dummy.

Mapman, Karoll o Naxo te pueden pasar los del resto de la gente.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xander

karoll_

yo paso de darle mi numero...si desde que tiene novia ni llama ni  escribe ni nada!!  :mrgreen:

xander

Cita de: karoll_ en 13 de Julio de 2012, 19:14:23
yo paso de darle mi numero...si desde que tiene novia ni llama ni  escribe ni nada!!  :mrgreen:

jooooooooooooooo kaaaaroll no seas malaaaa coñeeeee..jajaj

karoll_

no soy malaaaa, o acaso en mentira lo que digo???

.sEbAs.

si el mio no lo quieres no te lo doy xDDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Xanxes

Raw

ale, pues ya te pasaron el mio jijijiji

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

sebas y alber.....iros a tomar por culo....jajajajajajajajaja

espero privis vuestros!!!

malaga3ws

Cita de: xander en 13 de Julio de 2012, 21:25:13
sebas y alber.....iros a tomar por culo....jajajajajajajajaja

espero privis vuestros!!!

No hables de culo...no hables de culo anda !  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E