Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda entre faros del Gt o lo del fondo negro

Iniciado por Javieee, 12 de Julio de 2012, 21:38:27

Javieee

Hola ha todos, tengo pensado ponerle los faros delantero y no se cual poner, si los de Gt o los del fondo negro. El color del coche es en gris plata.
Gracias
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

gabRi

Fondo negro! A mi son los que más me gustan y tengo la suerte de tenerlos.

Javieee

La verdad es que no lo tengo muy claro todavia pero casi seguro seran esos
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

Javieee

Supongo que el tema del haz de luy sera el mismo no?

gabRi

CitarSupongo que el tema del haz de luy sera el mismo no?

Por supuesto!

.sEbAs.

Fondo negro sin dudarloo. yo los tengo fabricadorls por mi (jejejeje)

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

Negros por supuesto, yo porque llevo xenon y cuando los puse no existian, pero no lo dudaria un instante :ok:

pistacho

gabRi

Te dejo un par de cutre fotos del móvil para que veas que tal quedan:

Javieee

Pues señores me quedo con los faror en negro

juagarb4

Fondo negro será todo un acierto.

Yo intente abrir unos para pintarlos negros, pero es una movida de las buenas, aunque Sebas, Mpower y Mende digan lo contrario.

La verdad que no sabia que existían los negros. Yo los llevo antracita.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

gabRi

Aunque el tuyo siendo gris, que los faros tengan un toque gris más oscuro debe quedar bien. Creo que pongas los que pongas acertarás.

Javieee

Cita de: juagarb4 en 14 de Julio de 2012, 16:26:20
Fondo negro será todo un acierto.

Yo intente abrir unos para pintarlos negros, pero es una movida de las buenas, aunque Sebas, Mpower y Mende digan lo contrario.

La verdad que no sabia que existían los negros. Yo los llevo antracita.

juagarb4, podrias subir una foto de tus faros para comparar?. casi que me quede los los faros en negro pero me gustaria compararlos.
Gracias

xander

los faros en gris son los del GT...por si quieres mirarlo en google

Javieee

juagarb4

Pues estos son los míos, los grises, los del GT como bien dice xander.

Javieee

Gracias, casi seguro le ponga lo del fondo en negro

Javieee

Alguien sabria decirme las referencias de los faros del Gt y los de fondo negro, es que me corre un poco de prisa por tener que dejar el coche para que lo pinten.

Muchisimas gracias.

juagarb4

Ni idea. Mira a ver en el hilo de referencias.

Mpower

Negros mucho mejor. Los del Gt no acaban de destacar tanto de los normales