Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Actualizar la Centralita

Iniciado por Capu24, 11 de Julio de 2012, 17:17:45

Capu24

Hola !! Soy nuevo aqui y queria comentaros en actualizar la centralita del coche para que no gaste tanto.

Me podiais decir donde se puede hacer en la provincia de Toledo

Gracias

Xanxes

La primera vez que oigo eso...

O bien te has confundido con reprogramar...

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Capu24

Bueno sii eso reprogramar que me confundi jeje.

Sabeis de alguien que lo aga por Toledo?

Xanxes

Busca en internet o tirale un dia a Madrid y ya esta.
Pensaba que la querias actualizar a la version 5.4 xD

Capu24

Vale Gracias por la info y ya os dire algo si encuentro alguno

axenarua

Xanxes , como sabes que versión de centralita tiene ?
-----------------------------
            AXENARUA

Xanxes

Jajajja era de broma...lo puse en modo coña.
No hay versiones.

axenarua

:-E :-E :-E       :ok: , gracias por la info  :pincha:
            AXENARUA

meganedci20

Yo creo que lo que dice Xanxes de las versiones tiene sentido...creo recordar que en mi coche al hacer el test del cuadro en el ordenador hay una opcion que sale version de soft y un numero...nose si tendra algo que ver con la centralita

creo que ya se hablo en el foro hace muchisimo tiempo y variaba esa version de soft segun motor y antiguedad del coche

Xanxes

Ostia pues ahora que lo dices puede ser verdad jajajaja

Dj_Nick

Ahora ya no habrá ninguna nueva para el Megane II, pero después de sacar las nuevas versiones habitualmente había unas cosas llamadas OTS en las que entraban varios elementos, desde piezas con un defecto detectado en fabricación hasta reprogramaciones de centralita. Para el mío, 1.6 16V Fase 2 sacaron una a los 2 años para solucionar algo de la inyección y el típico fallo del cuadro apagado; entonces, versiones con tal sí que las hay, pero creo que sólo en Renault metiéndote la Clip te podrán decir si tiene o no la última actualización.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jose alonso

La verdad es que he leido muchas cosas sobre esto... aparte tengo la experiencia que mi cuñaaooo lo ha hecho en su Rover y le ha sacado 130cv y dice que incluso le consume menos. Amos, babeando me tiene el pensar en hacerselo a mi culon. Por otra parte he leido que es motor 1.5 de 105cv ya esta muy al limite.. y que si, se podria subir tambien a los 130 (eso ma'n dicho) pero que por no se que historia del carter flotante? hay problema estructural en el bloque motor y pudiera agrietarse. Bajonnn...! Ojala los Gurus de la mecanica pudieran dar luz al asunto.