Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane tocado

Iniciado por Barke, 11 de Julio de 2012, 10:12:39

Barke

Hola, no se donde puedo abrir este post, asi que si no es aqui si podeis moverlo, si no decirme donde lo puedo abrir de nuevo, bueno vamos al lio, desde que compre mi megane lo uso para trabajo y algun fin de semana ( ir a la playa, si salgo por un sitio que no conozco o para entrenar un rallye este ultimo lo hago cuando no me alquilan un coche) el problema, que la noche del domingo e salido en un pueblo que parece que les gusta el tunning, y yo que soy tan tonto no me di cuenta de que llevo una pegatina que pone + rallye menos tunnig, la cosa es que cuando fui a buscar el coche a las 6 de la mañana el coche estaba rallado y destrozadas algunas partes de mi coche, el problema es el siguiente, me rompieron las defensas, los faldones, y le dieron una patada en el marco de la  puerta trasera y tiene 2 bollos encima de la puerta del conductor, aaa y en el capo pone ahora es tunning.

Cuando lo vi casi me echo a llorar , tengo seguro a todo riesgo con franquicia, en la mutua madrileña, pero me dicen que los golpes igual no me lo cubren, sabeis si esto es asi?

Gracias
PREFIERO TENER UN PIE DERECHO PERFECTO QUE UNA CARA BONITA

krause

que hijos de puta...
no se como trabajará la mutua madrileña en estas cosas, pero lo que tienes que hacer cubra o no cubra el seguro es denunciarlo... menuda panda de hijos de puta...
sobre los golpes, imagino que si no te cubren los golpes, si la puerta está rayada si te lo cubrirán.

un saludo y ánimo

Xanxes

Por eso quite yo las pegatinas y todos los pegos y lo deje discretito, me refiero al 309 gti que tengo que lo tenia igual.

Que hay mucho tonto y alguno tiene que cerrarles la boca, pero a hacerlo delante tuya no tienen huevos..

Puf que mala ostia me cojo con estas cosas me dan ganas de repartir ostias a diestro y siniestro cuando veo que me han cepillao el coche sin culpa ninguna.

Suerte compañero.
Intenta hablar con el seguro y si no pues lo unico que puedo decirte es que la vida es asi, de simple e injusta y nos puede pasar a cualquiera...

Barke

gracias amigos, si no se hacen cargo me van a joder, pero bueno, la cosa es asi

juagarb4

Yo lo primero que haría, seria quitar las pegatinas como dicen arriba, y luego, si tienes todo riesgo con franquicia, no sé por quéno han de pagartelo. Si pagas tu la franquicia ya esta. Te tocara pagar franquicia de capo, lateral izq, lateral derecho, techo y culo. Las separan.

Lo siento compañero, pero gente indeseable hay por todas partes. Se ve que se tomaron la pegatina como insulto. Entran ganas de acercarse por el pueblo a hacerles una visita a sus coches....(jeringuilla de las grandes de la farmacia de 2€, y liquido de frenos......mano de santo para hacerles una buena putada en la carrocería....selo hicieron a un desgraciado que conozco....y me alegré).

Lo malo es que te han roto defensas y taloneras....denunciarlo, que igual con la denuncia el seguro si que te cubre.

Animo, y en unos días veras como siete pasa el cabreo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Barke

Xanxes

Liquido de frenos mano de santo como lo sabes, en la moto donde caia se partia...

juagarb4

Eso corroe la chapa y puedes hacer una buena putada, pasando corriendo al lado del coche tunning que te lo haya hecho. En 3 segundos se la devuelves.....

No en serio. Denuncialo y a ver como se resuelve el tema. No te rebajes al nivel de la gentuza esa, aunque por ganas no será.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Barke

Si, lo tengo denunciado, pero cada vez que veo el coche asi, me entran ganas de llorar, nunca ha tenido un rallazo y ahora verlo asi, se me cae el alma al suelo

dormeg

Denuncialo por vandalismo y no se porque no te lo van a cubrir si lo tienes a todo riesgo. Al ser vandalismo intenta que te lo cubran todo en un parte, pelealo, pelealo y vuelve a pelearlo, que no tienen que pasarte un parte por pieza, o que si rozas el coche con una esquina que te pasan la aleta, la puerta delantera, trasera, etc.....

Es lo mismo....

Barke

Lo peor es que me va a subir el seguro sin tener por que, que es lo que mas me jode

MQF04

Cita de: dormeg en 11 de Julio de 2012, 12:36:08
Denuncialo por vandalismo y no se porque no te lo van a cubrir si lo tienes a todo riesgo. Al ser vandalismo intenta que te lo cubran todo en un parte, pelealo, pelealo y vuelve a pelearlo, que no tienen que pasarte un parte por pieza, o que si rozas el coche con una esquina que te pasan la aleta, la puerta delantera, trasera, etc.....

Es lo mismo....

+100.
Cita de: Xanxes en 11 de Julio de 2012, 11:24:09
Liquido de frenos mano de santo como lo sabes, en la moto donde caia se partia...
O eso, o casi dan ganas al oir al pobre Barke de cojer alicate + latiguillo de frenos..., o un cortecito en la correa de distribución, lo malo és que siempre la pagan los coches, porque si sé de quien se lo hizo al mio, le van a salir los dientes gritando tonto el último... :-R y va a jugar al escondite con ellos. :-.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Yo trinque al que me rallo por completo el mio , por dejarlo aparcado en una cochera sin vado , y...siendo feria y iendo mamao al final todos pagan sus pecados...

Pero no te recomiendo que rebusques en la mierda que al final te salpicas con ella.

roeya

si presentas denuncia por vandalismo te cubre todo en un solo parte, al presentar la denuncia tienes que decir todos los daños ocasionados, incluidos los golpes, y al seguro no les quedan mas co...nes que cubrir todo, pagas la franquicia y punto.
de todas formas, no se de donde eres, pero podiamos hacer una kedada en ese pueblo truñig..... :066:
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Xanxes

Tio denuncia que en tu cas ha sido verdad..pero en ese pueblo a ver si asi estan mas atentos y el dia que lo pillen se queda pegao al lao de la pegatina del sopapo en loa dientes que le dan.

DJ-COSECHA

Q panda d hijos d putaaaaa!!!! No tienen otro nombre y mas ellos q saben loq cuesta tener el coche bonito, yo boto por el liquido d frenos y una pintada en el pueblo cagandote en la madre que pario a los tuneros d ese pueblo, a mi algun puto perro flauta me rallo una A de anarkista en La puerta.... Si lo pillo se come el coche y el perro, suerte y en proncipio cn la denuncia t lo tienen q arreglar todo y pagar una sola frankicia
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

pistacho

Yo que tu cojia 5litros de gasofa i le pegava fuevoa medio pueblo