Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un par de dudas sobre el motor de un Megane 1.5dci 105cv diesel

Iniciado por tristar, 10 de Julio de 2012, 13:12:31

xander

xanxes y gabri....que os desviais del tema con un offtopicazo cojonudo....jajajaja.....iros a competicion!!!!

sin acritud eh!

gabRi

CitarSi mi padre tenia desgraciadamente un Alfa....xD

¿Ese?

Xanxes

No era un 155 Twin Spark.

Pero no lo he visto mas cagarse en un coche por los problemas en la vida, no te digo que no sea malo, solo he dicho que por ese precio YO optaria por otros, porque la calidad de Alfa no me convence y a las pruebas me remito, no te lo tomes como algo personal.

gabRi

CitarYa te digo que puede tener 300,000CV pero que nunca me convencerá NINGUN ALFA..

Cuanto puede valer uno de esos, 7.000?8.000?10.000?

Menudos bicharracos puedo pillar y con mejor calidad, sin acritud, es solo debate de gustos!!

:)

Pues vale! Jeje yo se seguro que mi próximo coche será un Alfa, pero no un modelo muy comercial como el Giulietta o Mito o como en su día lo fue el 33. Hay cosas mucho más interesantes en su gama. Ya por desgracia tampoco podré estrenar uno de estos:

gabRi

CitarNo era un 155 Twin Spark.

Pero no lo he visto mas cagarse en un coche por los problemas en la vida, no te digo que no sea malo, solo he dicho que por ese precio YO optaria por otros, porque la calidad de Alfa no me convence y a las pruebas me remito, no te lo tomes como algo personal.

Tranquilo que no me enfado! No soy un fanático de los que se enfadan si no compartes mi opinión, cada cual la suya! ;)

Por cierto, ya que has nombrado al 155, mi amigo el del GTA también tiene uno como este:

Es un Alfa 155 Q4, es del '94 y comparte motor con el Lancia Delta integrale. Es un 2.0 16 válvulas con 192 cv, tracción integral, abs, airbag, suspensión electrónica, cuero, clima...
Es una maravilla de coche, hay poquísimos en venta y están bastante cotizados. El motor empuja como un demonio pero este si que es bastante más delicado y menos fiable, aunque en parte es normal, ya que esos 192 cv son de la vieja escuela y de ahí la fama que tienen este Alfa y los Delta Integrale.

Este no recuerdo cuantos km tiene, creo que unos 120000, pero también tiene el cuero en perfecto estado y es grueso al igual que el del GTA.

Xanxes

El de mi padre era un V6, que si que andaba lo que quisieras, pero que cambió a un c280 con 192 cv( que zumba bastante mas, tambien un v6) y ahi sigue el bicho, ni problemas ni nada, solamente cambios de aceite, ruedas y poco mas, porque ni las pastillas las ha gastado mas de 2 veces despues de 375.000km que tiene ya...

Yo te digo, lo sigo cogiendo y empuja como el primer dia, y si no te lo cuento en 10 dias que me lo llevo para Almeria como siempre..
El 155 tuvo problemas de inyeccion, de electronica etc...y encima salio nuevo de concesionario..que si no...

SKRYMBOL

se desvia un poco el tema con el alfa!!! es sobre el 1.5 creo jejeje

.sEbAs.

Y como va el condensador de fluzo en el Alfa?

El de mi Megane de momento va como la seda  :slv:

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.