Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas al quitar anagrama megane porton trasero.

Iniciado por david10, 06 de Julio de 2012, 21:31:14

david10

Pues vereis me he dispuesto a quitar el anagrama de megane del coche del maletero que no me gusta total que se ha quedado todo el pegamento alli, acetona, nada, alcohol nada... limpiacristales nada...  :-C

Ya no se como quitarlo... Estoy pensando en ir al chapista y pedir presupuesto para pintar todo el porton del maletero pero me da miedo por el dineral que me pueda costar...

Espero vuestra magnifica e indespreciable ayuda.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Numeritoss

mejor no uses alcohol, o te vas a comer al pintura. el alcohol, como el disolvente etc, para los cristales, nada mas.

tendria que salirte, usa una targeta de credito y ya veras como se va. prueba con pulimento tambien.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

david10

Cita de: Numeritoss en 06 de Julio de 2012, 21:42:55
mejor no uses alcohol, o te vas a comer al pintura. el alcohol, como el disolvente etc, para los cristales, nada mas.

tendria que salirte, usa una targeta de credito y ya veras como se va. prueba con pulimento tambien.

De acuerdo. Con pulimento de este de titanlux? Probare asi aver que pasa...
Alguien sabe que puede valer pintar todo el porton la zona de debajo del cristal solo por el exterior?

Saludos y gracias.

Xanxes

Numeritoss

De titanlux..? Pues nidea, pulimento para coche xD y no lo pintes, n es necesario, muchisimos las hemos quitado aqui
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

Lo quitas, pules y listo.

Pulimentos muchos menos Titanlux xD

david10

Cita de: Xanxes en 06 de Julio de 2012, 22:05:20
Por quitar las letras , pintar?

No no por quitar las letras, porque hay alguna raya, y un par de desconchones, por la broma de acercar mucho la pistola del lavadero a presion con el agua caliente y no me esperaba eso la verdad... siempre la tengo que liar..

david10

Cita de: Xanxes en 06 de Julio de 2012, 22:08:24
Lo quitas, pules y listo.

Pulimentos muchos menos Titanlux xD

justo el pulimento que tengo no vale... aiiii. alguna marca recomendable?

Xanxes

Menzerna, Poorboys, School Conceps, 3M, Chemical Guys etc...

mgn_rafa

como llevabas pegadas las letras??

a mi coche cuando lo pintaron de las pusieron con superglue y quitarlas es dejar la marca o pintar

david10

Cita de: mgn_rafa en 07 de Julio de 2012, 00:08:07
como llevabas pegadas las letras??

a mi coche cuando lo pintaron de las pusieron con superglue y quitarlas es dejar la marca o pintar

Pues no te estrañe que esten asi, muy pegado veo la cosa....

Pintar todo el porton cuando puede valer? :S

juagarb4

Solo habría q pintar la pieza del portón donde esta el rombo y las letras. En Valencia, x menos de 100€ seguro q no. En otro lado, quizá menos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

david10

Joer aun asi..... pues nose que hare... aiii siempre me ha de pasar a mi estas cosas..

Demente

La pintura no se quita ni con disolvente ni con alcohol yo algunos roces en los que se quedan trazas de plastico de otros parachoques se las quito con disolvente, a lo que no se deve echar es en los plasticos como molduras, faros, pilotos,gomas.

saludos.
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

Xanxes

El disolvente mata el brillo donde cae.

Yo depende como sea el arañazo uso pulimento u otra cosa.
El disolvente intento usarlo lo menos posible.
Y eso que en mi taller abunda.

Electromecánico

Yo las quité con agua y una tarjeta rota de la BP ( también vale con la de cepsa ) , y el pegamento, con la uña y paciencia, se nota pero cada vez menos.

fragma22

Como dice Xanxes, ojo con los disolventes.

Yo para quitar esos restos uso Acrysol que es disolvente pero seguro para la pintura.
Luego toca pulir para dejar la zona bien igualada, o si teneis superglu como comentais, lijar y pulir pero no lo recomiendo a no ser que sepais lo que haceis, si no si que tocara pintar seguro!!

De que zona eres, igual tienes compañeros como Xanxes, Mende, Odri, Peri, Gabri, yo mismo y muchos mas que lo pueden valorar y solucionar.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Xanxes

CitarComo dice Xanxes, ojo con los disolventes.

Yo para quitar esos restos uso Acrysol que es disolvente pero seguro para la pintura.
Luego toca pulir para dejar la zona bien igualada, o si teneis superglu como comentais, lijar y pulir pero no lo recomiendo a no ser que sepais lo que haceis, si no si que tocara pintar seguro!!

De que zona eres, igual tienes compañeros como Xanxes, Mende, Odri, Peri, Gabri, yo mismo y muchos mas que lo pueden valorar y solucionar.

Un saludo.
+1

david10

Gracias por las respuestas. Soy de la zona de Huesca en Aragon. No he conseguido quitarlas ya que me da que es superglue seguro como estaban pegadas...

Saludos

fragma22

Un Detailer de Huesca que le heche una mano al compañero!!!!
Yo estoy en Barcelona.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0