Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda con cambio de refrigerante,valvulina y liquido de frenos

Iniciado por sntos, 06 de Julio de 2012, 20:45:55

sntos

la cosa es que este mes me toca hacerle los cambios,son ya 5 años los que tiene el megane y pienso que le toca ya un cambio de liquido de frenos y valvulina,la cosa es que tengo un lió tremendo con los diferentes tipos,

la valvulina,hace unos dias tuve que quitar la rueda delantera derecha para ver una mancha y con ella quite el paso de rueda,por lo que accedí bastante bien a poder mirar el nivel de la valvulina,la cosa de que aunque estando a su nivel y tener buena viscosidad,durante este tiempo le he dado algunos rascones a la marcha y me gustaría ver si tiene muchos restos de metal,

el liquido de freno,le he cambiado tanto discos como pastillas por unos algo mejores,por lo que me gustaría también cambiar el liquido original por uno algo mejor, así que aquí ando perdido

y el liquido refrigerante,hace 2 años se lo cambie,pero compre el primero que vi,ya que tuve que hacer un viaje y necesitaba cambiarlo antes de irme,se que era el 50% y amarillo,pero ahora mirando que he dado cuenta de que tiene que ser orgánico y algún que otro detalle mas,que tipo recomendáis y de que marca?sobre todo que la pueda comprar fuera de la renault jeje

saludos y gracias  :ok: :ok: :ok: