Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemas en mi megane, holgura en direccion y sintomas extraños

Iniciado por felipemcm, 28 de Junio de 2012, 08:01:43

felipemcm

hola necesito ayuda urgente.
el problema viene todo de la zona de la parte transmisora de las ruedas y que la direccion tiene holgura,  que alguien me ayude por favor

MQF04

Rótulas de dirección, de suspensión, siletblock`s varios de esa zona... ¿tienes todo esto revisado ya?
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

felipemcm

que va no lo tengo revisado todavia a ver si este finde me lio. haber si me pudieseis mandar fotos o algo para revisarlo gracias
un saludo

megan

a mi me pasa algo parecido, te pasa cuando bajas por pavimentos malos y bacheados? ami me hace como un clionk clonk clonk y se nota como el volante sonara con alguna holgura y ya he revisado rotulas amortiguadores, y no se de donde podra ser. Solo me pasa cuando voy despacio

Uploaded with ImageShack.us

gutobike

Citara mi me pasa algo parecido, te pasa cuando bajas por pavimentos malos y bacheados? ami me hace como un clionk clonk clonk y se nota como el volante sonara con alguna holgura y ya he revisado rotulas amortiguadores, y no se de donde podra ser. Solo me pasa cuando voy despacio

Ese ruido que dices me pasa  a mí y según tengo leído por el foro se soluciona reapretando los tornillos de la caja de dirección.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

megan

Uploaded with ImageShack.us

Roiko

Siento reflotar el hilo, lo has solucionado ya??  Como??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Roiko

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

AntonioATM

Me paso lo mismo que a (megan) sabeis colo se puede solucionar?
1.5 dci 80 cv 2003