Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Uso de la pantalla 16:9 del navegador

Iniciado por Acidheart, 14 de Junio de 2005, 14:27:45

Acidheart

Alguien sabe si hay algun DVD compatible con nuestra pantalla de navegacion,y que la podamos utilizar para ver dvd??

Saludos :-A  :-T
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

ironav

Cualquier dvd (cargador o de frontal) que tenga una salida (rca, óptica) es compatible con cualquier pantalla, ahora bien ¿sabes si la que lleva el RS tiene entrada de línea? Si es así lo más probable es que puedas conectar cualquier modelo actual; yo te recomiendo uno frontal de Alpine el DVA-5210 (500ý) http://www.alpine.es/content/spanish/a518.det.DVA-5210_REPRODUCTOR-DE-DVD---CD-V%CDDEO---MP3---WMA---CD-PARA-SALPICADERO.htm que verás que trae DVD/CD con mp3,wva.

Te recomiendo Alpine porque es la que yo uso y he probado gracias a un amigo que tiene una tienda de car-audio y me ha parecido la mejor, un poco más cara pero merece la pena, también mira Clarion que no está mal, luego Pioneer, JVC, Kenwood...eso ya va en gustos

Yo particularmente huyo de todos los equipos de música, navegadores que traen los coches, incluso para el RS le dije al comercial que me lo vendiese sin radiocd, ni cargador (no se puede, pero si quitar)...exceptuando alguna marca (y en este caso no es Renault) casi todos los equipos, altavoces, navegadores que traen los coches no valen prácticamente nada. Yo me he ido haciendo mi equipo multimedia y elegí Alpine, y tengo una radio con pantalla multimedia, cambiador de 6 cd/dvd, navegador DVD (doble capa), Ipod de 40GB manejado desde la radio pantalla, altavoces Infinite en bandeja con un pequeño Sub y amplificador, es decir no para ir como los críos "chundachunda"; elegí algo con buena acústica, que ocupara la bandeja trasera, y no fuera un estruendo tipo "bakaleitor neng" que tanto se lleva ahora.  :-G  :-G  :-G

Perdón si me desvié un poco del tema en cierta parte de post, pero me pareció indispensable para explicar mi punto de vista.  :-D

Salu2

Acidheart

ironav pues muchas gracias por tus explicaciones,me han servido de mucha,,gracias.

saludos
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

ironav

De nada para eso estamos, para servir al foro en lo que se pueda...ya comentarás si tiene linea de entrada y de ser así qué modelo has elegido. En cuanto tenga al "culón" le haré unas fotos.

Salu2