Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

He reventado el Palier de la Transmision

Iniciado por Xanxes, 13 de Junio de 2012, 11:26:32

Xanxes

Si vendieran palieres reforzados los pondria, pero como no los hay...

dumy_xxl

Vmax vmax vmax menos mal que la quite a tiempo

Xanxes

Tampoco va tan bajado eh?
Lo llevo justo en la mitad o quizas algo mas alto.

MQF04

Cita de: Xanxes en 16 de Junio de 2012, 21:32:38
Tampoco va tan bajado eh?
Lo llevo justo en la mitad o quizas algo mas alto.
No  le des más vueltas Xan..., montar y a tirar millas, en cuanto a lo de los palieres reforzados tendrías que preguntar que igual los hay..., a mi como pudiste comprobar en su momento, me extrañó la posición en la que quedaba el palier, por eso te preguntaba si sacaras la foto con el coche ya desmontado o solo sacaras la rueda... dado que, a mi parecer quedaba tirando hacia arriba la parte de la mangueta..., pero también te digo que por llevar vmax no tiene por que pasar nada, yo el Braba que tuve antes que este lo tenía tan bajo que, con las llantas de 15" que traía de serie, si la cogía en medio de la carretera, arrastraba una botella de 1 litro de coca... durante un buen trecho ( de echo arranqué la defensa de delante en un paso de peatones elevado... :-.), tenía que andar asi   8-O con los bordillos, baches, etc.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Le voy a poner los trapecios inclinados jaja

Pues si a ver si este finde bajo a por el que ya hay ganitas jaja

MQF04

Cita de: Xanxes en 19 de Junio de 2012, 10:11:03
Le voy a poner los trapecios inclinados jaja

Pues si a ver si este finde bajo a por el que ya hay ganitas jaja
Ostia Xanxes, ahi me perdí, ¿trapecios inclinados?
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

Xanxes

Los coches de la copa, llevan las ruedas delanteras inclinadas, para que agarre mejor la rueda y no sufra la transmision.

MQF04

Ya, ya, como los Marbella de los rallyes, y despues tienes que andar invirtiendo ruedas como en los camiones Tatra que había antes ( ahora mismo no tengo ninguna foto, pero si puedes mira una de ellos vacios)

Xanxes

Señores, ya me han dicho el veredicto, se me fue un tornillo de un soporte motor, y se descolgó el motor partiendo la transmision..

gutobike

Cita de: Xanxes en 21 de Junio de 2012, 19:05:39
Señores, ya me han dicho el veredicto, se me fue un tornillo de un soporte motor, y se descolgó el motor partiendo la transmision..

8-O 8-O vaya yuyu no?

Xanxes

ya te digo, que me parecia poco eso pa lo que sonaba..y temblaba claro.

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Xanxes

CitarMenos mal que no ha ido a más.
Ya te digo por los pelos si es que tengo la negra casi jaj

dumy_xxl

CitarLos coches de la copa, llevan las ruedas delanteras inclinadas, para que agarre mejor la rueda y no sufra la transmision.

El ángulo de las ruedas se puede hacer cambiando las copelas.  Yo en el nissan las llevaba con angulo ajustable y solo era con las copelas.  No se si habrá para megane.

meriton

Visto que ha sido por el tornillo, los vmaxeros pueden respirar algo mas tranquilos.... Ahora, de todo lo que se ha dicho como probable causa yo me inclino mas por el hecho de que, seguro que no me equivoco, los que llevais vmax tambien llevais llantas de mas pulgadas, con lo cual el desarrollo final es mas largo haciendo falta más par para realizar la misma tracción, y eso se lo come la cadena cinemática. Eso sumado a que al bajar la suspensión, las rótulas ya no tabajan el mayor tiempo rectas, si no absorbiendo un determinado ángulo, ya tenemos quién se lleva el sobre esfuerzo que antes he dicho. (Como dijo uno: "vaya coñazo que he soltado!!!)

Xanxes

MQF04

+100, me alegro que todo quedase ahi, pero te explicaron el porque, si le puede pasar a otro, lleve vmax o no, etc.

Xanxes

mgn_rafa

Xanxes