Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

He reventado el Palier de la Transmision

Iniciado por Xanxes, 13 de Junio de 2012, 11:26:32

MQF04

Oye Xanxes, cuando sacaste las fotos, ¿tenías la mangueta sacada o solo la rueda?
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

MQF04

Joder, entonces está más bajo de lo que aparenta en las fotos (mola), pero bueno, al lío, yo me decantaría en pensar que rompió, una por los esfuerzos de llevar la llantota + separadores que llevas (efecto palanca), dos si realizas maniobras frecuentes con la dirección girada a tope (+ las llanto...= esfuerzo que no veas), tres alguna "cosilla que hubieras hecho por ahi (no me digas que no que todos fuimos  :bb:) y por último el paso de los añitos + todo lo anterior...= crack palier a tomar por... Yo que tú lo reparaba y una vez montado comprobaba si sufre mucha tensión el mismo en esa zona ( posición muy forzada de la junta homocinética (fué x donde te partió) del palier por causa de la altura, a la altura minima que daría dada la suspensión que monta tú coche). Suerte tio.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

Xanxes

A ver que tal queda cuando se monte, pero vamos no creo que sea por la suspension porque todos lo llevan y nadie tiene este problema.

Gracias tio.

mgn_rafa

una cosa xanxes, as cambiado un par de motores no??

pero los palieres los as cambiado alguna vez??

Xanxes

mgn_rafa

puede que ese sea el problema, aunque el motor tenga menos kms si nunca los as cambiado averigua cuantos kms y cuantas vueltas han dado, puede ser simplemente esa la explicacion

Xanxes

No creo que tengan mas de 150.000 km que es lo que tiene el coche.

mgn_rafa

con 150.000 kms 3 motores??

joder pues el mio esta ya por 148 y que yo sepa esta por el 1º

Xanxes

El primero el dueño lo gripó por intentar meter un zorro dentro del radiador y llegar con el a Cordoba sin sacarlo de ahi.

El segundo me lo ventilé yo en noviembre, un inyector se le rompio la cabeza y me reventó el piston y to lo que pillo por delante.

Es el 3º.

MQF04

Ya hombre pero depende de la forma de conducir, del lugar donde se conduce, maniobras habituales, etc..., digo esto sin ánimo de ofenderte ni nada, solo que dos coches iguales, en manos de personas distintas, no duran lo mismo..., aparte de esto, el coche llevaría algún golpe, aunque no fuese contigo, que afectara esa zona (trapecios y demás).

Xanxes

Puede que tuviera algo del anterior dueño, pero vamos, es raro, estoy deseando de que llegue el martes el coche y el mecanico que es el puto gran amo me diga de que ha sido...

Para salir de dudas, pondre las dos rotulas nuevas que tengo unas de uno con 10.000km nuevecitas y a tirar millas

Tranqui tio!
Muchas gracias

MQF04

Aparte, en alusión a lo último que comentais, en el caso de los coches que hubo en casa, nunca se cambió un palier a no ser que fuese por desgaste y creo que fué uno y con 465mil km`s

Xanxes

MQF04

Yo no le daría + vueltas, repararlo, comprobar y a tirar milllas, que ya tenemos otras cosas pa sufrir... y si te sigue pasando, nos comeremos el coco entre todos y, como dije ahora mismo en otra respuesta a un men, malo será ( cosa que dicen que decimos los gallegos...)

Xanxes

Esperemos que no falle mas, que justo ese dia le dije al compañero Rex...el mamon me ha dao quebraeros de cabeza pero menos mal que ya no...

A los 5min toma jaja

MQF04

+intfi..., esperemos que no, pero si pasa, aqui estamos todos los compis..., suerte.

dumy_xxl

Yo cuando montaba v-max se me rompió la transmisión y tuve que cambiar los dos palieres.  Me dijeron los mecánicos que la suspensión y las ruedas grandes. Llevo dos años con el coche ahora y  ningún problema. Pero sin vmax

Xanxes

Los dos palieres es lo de menos, si hay que cambiarlos se cambian, a ver si a nadie mas con Vmaxx le ha pasado esto.

jinjinato

Eso que te ha pasado es lo que lo he visto varias veces en el taller. Creo recordar que es consecuencia de llevar los separadores y sobre todo de bajar la suspensión del vehículo en exceso. Cuando lo bajas obligas a la transmisión a trabajar en una "postura" para la que no está creada.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.