Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revisar Inyección

Iniciado por PiRuLo_013, 12 de Junio de 2012, 09:44:30

PiRuLo_013

Pues tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! :-/ :-/ :-/ :070:

El otro día circulando con el coche por autopista, me aparece tal mensaje, llego a casa, paro el coche y ahí se queda hasta el día siguiente para poder llevarlo al mecánico. El coche lo único que había hecho en momentos de pendiente hacia abajo o en rotondas pronunciadas me saltaba el mensaje de stop y el circulito de freno de mano, hacía "pi" y automáticamente se quitaba, a lo que no le dí mayor importancia. Lo llevo al mecánico y no hay nada de nada dice, simplemente ve como por un inyector pierde un nada y menos de gasoil por lo que le manda un apriete y también ve un tubo de no se que de aceite que cambia y listo.

Varios días más tarde, se me enciende la luz del motor:

Paro el coche y al día siguiente al mecánico y ha estado dale que te pego durante cuatro días buscando y poniéndole cuatro maquinitas distintas me imagino de las de diagnosis y dice que le saltaba algo de la válvula de gases o algo así me dijo, pues lo cierto es que lo que hizo fue sacar la Válvula EGR y dice que no tenía más mierda porque en la isla no había más entonces la sacó, la limpió, la colocó, revisó el inyector y el tubo aquel que estaba jodido y me devuelve el coche, al no saber exactamente que es no me cobra, lo cierto es que la máquina ya no canta errores.

Pues cojo el coche ayer y pillo autopista y el viaje de ida bien, sin ningún problema (40km) pero en el viaje de vuelta que vengo un poco más rápido (130km/h) me salta el mensajito de REVISAR INYECCIÓN y me quedo SIN TURBO, llevaba un tractor, por suerte esto me pasó a dos minutos de mi casa por lo que el coche llegó y allí se quedó.

No se si con los datos que he dado que se que son pocos y menos alguno sabrá de algo o podrá tener alguna idea para ayudar al mecánico a algo.

Gracias!

PiRuLo_013

Bueno aunque nadie a dicho nada, al final salió del taller ayer después de que lo probaran y no diera ningún fallo y ya lo tengo otra vez, que ha podido pasar? a saber, por ahora no ha vuelto a fallarme nada a falta de hacerle los mismos kilómetros que cuando me dió el fallo.

Graciaaaaaaaaaaaaas.

eddie10

A mi me paso algo parecido con mi megane 2 dci 120,la diferencia es que me puso el mensaje de ANOMALIA INYECCION.Fue llevarlo al taller y pararlo para revisarlo y una vez que lo volvi a encender para poner la maquina de diagnosis,desaparecio el mensaje y la maquina no me dio ningun error.A mi ya me lo hizo dos veces y decir que tambien se me quedo el coche sin fuerza.

mgn_rafa

a mi me paso eso, en garantia, cuando iva a 130 se quedaba sin fuerza y no aceleraba, pero durante unos segundos y despues volvia a empujar llegaba a 140 y otra vez.

total lo lleve y le cambiaron una valvula del turbo y su correspondiente junta. creo que era una valvula de presion o algo parecido, siento no poder decirte mas nada

chochi

Decir que yo fui al taller hoy por un problema asi. Era por una mala masa y fallaba la centralita, tenia el cable suelto y fallaba
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

pistacho

ola yo tengo el mismo mensaje de revisar inyección hace ya mas de dos años y una vez ke me metieron la maleta pa ra ver lo de la egr  le salia que era una bujía de incandescencia osea un calentador pero el coche me sigue arrancando bien