Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

conector motor elevalunas megane 3p 1.5.dci 2008

Iniciado por cesantes25, 11 de Junio de 2012, 10:40:25

cesantes25

Buenos días, pues eso que tengo un problemilla con el conector que entra en el motor del elevalunas del lado del copiloto, la solución que encontre hace aproximadamente un año y con la cual solucione hasta ayer el problema fue quitar el altavoz .echar crc y volver a poner el conector, pero ayer me volvió a pasar lo mismo.Quisiera saber si os ha pasado lo mismo y como solucionar definitivamente el problema.Gracias a todos por vuestra ayuda.

nandoco

muy buenas

A mi me pasaba lo mismo que a ti, le echaba crc y funcionaba un tiempo. Lo que hice fue volver a desmontarle, limpiar bien los pines ( que estaban como oxidados). Por ultimo puse los cables que entran al conector rectos y forre bien todo el conector con cinta aislante para que no volviera a entrar agua y hasta ahora no he vuelto a tener mas problemas.

Saludos

cesantes25

cesantes25

Para hacer esto , desmontaste el panel de la puerta?¿

nandoco

si que tienes que desmontar el panel de la puerta porque si no no llegas a los cables

cesantes25

Gracias por vuestra ayuda, ayer mismo he desmontado el panel, limpiado los contactos y he echado crc, por último he aislado con cinta aislante todo.Ha quedado funcionando perfectamente.