Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

mi pueblo en el anuncio de Aquarius REGISTRAROS PORFA!!!!!!

Iniciado por charli86, 09 de Junio de 2012, 12:22:31

charli86

os cuento por encima,jeje.resulta que de muchos pueblos españoles el mio ha salido elegido entre ellos.jejejeje.si quereis conocerlo pasaros pro este link
http://aquarius.cocacola.es/
si veis el spot lo explica mejor que yo.
la verdad que no se muy bien como va pero por lo visto solicitas que te adopte el pueblo y si te aceptan puedes aprovechar una serie de ofertas de los comercios de mi pueblo.asi que si quereis visitarlo o algo....jajajajajajaja
http://aquarius.cocacola.es/pueblo.php?id=23

jdoextreme

charli86

INRA

jajaja, yo he estado en tu pueblo Charli, yo antes iba mucho a Aracena y a Castañuelos, jajajja

charli86

mgn_rafa

ese que es el pueblo de las mariconas no??

como tu vienes de ayi seguro jajajajjajajjajajajajjajaj
ajajajjajajjaajjaja

charli86

Jajaja.no rafa.alli es donde desconecto de aguanta a lps truchones como tu.jajajajaja.ya enserio.un finde alli es olvidarte del.estres de la.ciudad.jejeje

mgn_rafa

eso si que no te lo niego, un pueblecito rural es lo mejor para olvidarse de todo

PeRi

Cita de: mgn_rafa en 09 de Junio de 2012, 19:39:03
eso si que no te lo niego, un pueblecito rural es lo mejor para olvidarse de todo

rural dice........... que es del charli eso mas que rural es de campo pare!!! cavernicolas como el y tal.

charli es broma jejej, no sabia que eras de un pueblo de huelva, pensaba yo que lo que hacias era ir de vacaciones y resulta que eres afincado en sevilla. Se ve bonito el pueblo en las fotos, se podria mirar de hacer una visita, es mejor verano o invierno???
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

charli86

Jajaja.toda mi familia es de alli.y yo soy sevillano porque naci en.sevilla pero to las vacaciones y finde iba para aya.ahora solo.cuabdo puedo..

Cuando ir???invierno para estar en casita en la candelita.nosotros nos.juntamos los.amigos y hacemos carne en la.candelita y esas cosas.jajajaja
y el verano para estar sentado en la.plaza donde esta el bar.se esta de lujo y emcima caa finde son las fiestas en un pueblo cercano.nosotros vamos to los.amigos.jejejee.se nota que me gusta el pueblo.jajajaja.

Si no me equivoco el peblo tiene pagina oficial por si.quereis ver mas fotos.hay un arbol milenario en unas de las plazas y muchos caminos para hacer rutas rurales a otros pueblos.

Estais invitados.ademas el finde que viene abre la piscina.jejejeje

mgn_rafa

PeRi

Cita de: charli86 en 09 de Junio de 2012, 22:27:02
Jajaja.toda mi familia es de alli.y yo soy sevillano porque naci en.sevilla pero to las vacaciones y finde iba para aya.ahora solo.cuabdo puedo..

Cuando ir???invierno para estar en casita en la candelita.nosotros nos.juntamos los.amigos y hacemos carne en la.candelita y esas cosas.jajajaja
y el verano para estar sentado en la.plaza donde esta el bar.se esta de lujo y emcima caa finde son las fiestas en un pueblo cercano.nosotros vamos to los.amigos.jejejee.se nota que me gusta el pueblo.jajajaja.

Si no me equivoco el peblo tiene pagina oficial por si.quereis ver mas fotos.hay un arbol milenario en unas de las plazas y muchos caminos para hacer rutas rurales a otros pueblos.

Estais invitados.ademas el finde que viene abre la piscina.jejejeje

la piscina pa mi es lo de menos jajajaja, pero lo de las rutillas rurales mola :D
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

charli86

Hay una ribera y algun que otro punto conocido como charcos.tipo charcomalo o charco el puente.sitios muy guapos.po sibquereis ir alli hay casas rurales y bungalows.jejee.ademas esta a una hora de sevilla.jeje.

charli86

gente registraros para que salga mi pueblo en el anuncio,no cuesta nada y si os adoptan el dia que vayais tendreis ventajas.

venga animaros que no cuesta nada

http://aquarius.cocacola.es/pueblo.php?id=23

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

charli86