Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Retrovisor derecho arrancado de cuajo

Iniciado por gansadas, 04 de Junio de 2012, 15:45:26

gansadas

Hola! 

Retrovisor derecho manual sin sensor de temperatura megane II año 2002

Alguien podría decirme tiempos de reparación o incluso con fotos para arreglarlo ¿? Quiero hacerlo yo porque
resulta que me piden en el concesionario 73euros y cecaut.repuestos 80euros solo el retrovisor. No soy muy manitas y no quiero cargarme nada. GRACIAS

Shot at 2012-06-04

Shot at 2012-06-04

Shot at 2012-06-04

Xanxes

A mi me hicieron lo mismo y solo le puse el cristal...

Puedes pillar el cristal en ebay mismo y cambiarlo.

gansadas

Ojala fuera solo el cristal, el eje o como se le llame donde enrosca el conjunto esta roto y cuelga de los alambres de mover el cristal. En la foto esta medio apañado con cinta aislante, vamos que toca cambiarlo entero :(

JaviMlG

editado.-  gansadas es forero No socio-colaborador, por lo que tiene restringido el acceso a algunas zonas del foro. Os recuerdo que NO podeis ofrecerle nada, salvo enlaces a sitios externos al club.

gansadas

editado para evitar comentarios como el que puso JaviMIG estos franceses ya podían complicarlo menos el puñet.repuesto, hoy me sacaron 3 modelos y nada que ellos tenían que tener razón.

juagarb4

Javi, las normas!! Que el no es socio colaborador y no puede comprar nada aun , aquí....jejejej.

Busca por milanuncios, que los hay a 30€.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

No pasa nada por ser o no ser socio, lo que pasa que aun no puede ver la zona compraventa.

alexbetis

Put**ón del 15...aqui en mi barrio alguna que otra vez se han puesto desde una moto con la pierna "parriba" a ver cuantos se llevaba cada uno seguidos ¬¬.
Por experiencia te digo que demasiado dificil no resulta, pero es mas maña que fuerza

JaviMlG

am vale vale no me habia fijado en eso los espejos valen igual para todos creo yo ehh

juagarb4

Cita de: Xanxes en 04 de Junio de 2012, 18:18:05
No pasa nada por ser o no ser socio, lo que pasa que aun no puede ver la zona compraventa.

xanx! Si eres socio con 0 mensajes, ya podrías comprar/vender y ver todos los subforos. Eso dicen las normas no?

Lo de los modelos, no Lo entiendo. Yo cuando pregunté sólo había 1 de cada tipo (manual, electrico y abatible).

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

JaviMlG

lo siento no me fije en nada de los mensajes que tenia y demas