Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Creo que se me va...

Iniciado por Numeritoss, 29 de Mayo de 2012, 17:06:28

Numeritoss

:mrgreen:

PD: no, no lo he pillado... aun
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Para mi gusto es un "cani coche" y encima a mi parecer la generación mas horrorosa del ibiza. 

Ahora bien para gustos colores

thunder_mrx

Cacho cabron!!! Como te pilles esto "te rebiento" jajajaja.

Pues sera un "cani coche" pero currando en la Seat y teniendo el descuento que debes tener yo seguramente tambien tendria uno igual jajaja

Vamos.. lo que me costo a mi el megane nuevo y tenia casi los mismos km que este.

No me lo pensaria mucho en tu situacion ya que por lo que veo lleva todo ese ibi.

Numeritoss

Cita de: elculon en 29 de Mayo de 2012, 17:15:40
Para mi gusto es un "cani coche" y encima a mi parecer la generación mas horrorosa del ibiza. 

lo se, es un cani coche.. pero yo no soy ningun cani jajaja y para mi es el ibi mas precioso de todos

y si thun, por el precio que me queda, y equipado hasta los topes (solo le falta la piel)
solo me falta negociar con el seguro, que es lo que me jode al tener 21 años :roto:
Mi Megane

thunder_mrx

Eso es lo peor xDD.

A mi supongo que ya teniendo los 25 ahora ya me empezaran a querrer asegurar o almenos "no sangrarme" en coches de este tipo..

A una mala tira de linea directa, balumba o mierdas de estas xDD

Numeritoss

linia directa? eso es una puta estafa, si me piden 300€ mas casi por el megane :roto:

y las coberturas de balumba son d pena, es para tener el papelito del seguro y ya esta.

nada, tendre que ir al Racc, donde estoy ahora, y pasarme a conducotr opcional xD
Mi Megane

elculon

Cita de: Numeritoss en 29 de Mayo de 2012, 17:23:15

lo se, es un cani coche.. pero yo no soy ningun cani jajaja y para mi es el ibi mas precioso de todos

y si thun, por el precio que me queda, y equipado hasta los topes (solo le falta la piel)
solo me falta negociar con el seguro, que es lo que me jode al tener 21 años :roto:

Viendo el precio de 15.000€ esta muy bien y quizas hasta yo me lo podria llegar a plantear xD

Numeritoss

Cita de: elculon en 29 de Mayo de 2012, 17:28:39

Viendo el precio de 15.000€ esta muy bien y quizas hasta yo me lo podria llegar a plantear xD

es que le precio... y ademas, todas las revisiones puedo dejar el coche mientras curro, y con descuento... a aprte que la financiacion para empleados dicen que esta muy bien. tengo que informarme
Mi Megane

ErJulito

Como opción, buscate un Corsa OPC con pocos km, de segundamano se están regalando  :ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Numeritoss

Cita de: ErJulito en 29 de Mayo de 2012, 17:39:08
Como opción, buscate un Corsa OPC con pocos km, de segundamano se están regalando  :ok:

prefiero el ibi, ademas quiero aprovechar que trabajo en la seat
Mi Megane

Xanxes

El Opc lo ha vendido un amigo mio recientemente, porque de lo pequeño que era, ya ni le molaba estar dentro.
Y si te tienes que hacer un viaje..

Mpower

Pues si tio, aprovecha que es una oportunidad unica, ademas luego en recambios y demas seguiras teniendo descuento y puede que por ser empleado tengas acceso a algun almacen de piezas o algo asi, me equivoco?

Lo del seguro, pues es una putada, yo tengo 20 años y de momento estoy como segundo conductor o conductor esporádico.....como se llame vamos y a terceros con lunas, robo e incendio y pago 424 € al año.....tu me imagino que querrás asegurarlo a todo riesgo, es lógico y te meteran un buen palo y mas con ese coche, que me imagino que estara en sus listas negras. Mira Catalana Occidente, Axa y ya la cream de la cream Mapfre, que creo que tienen un seguro para jovenes :ok:

Xanxes

Yo tengo Mapfre, siempre todo de lujo, mi familia tienen todos Oficinas de Mapfre en Cordoba Capital y Provincia ( Alcaracejos y Lucena) xD jajajaja

Si necesitas algo te lo miro jajaja

Gabri

Yo me hice el todo riesgo de Balumba con franquicia de 190. Tengo todas las coberturas subidas al máximo, me cubre más cosas y en más cantidad que cuando tenía Mapfre. Me lo hice porque un amigo lo tiene y ya lo ha usado varias veces y sin problemas. No me llega a los 500 euros, pago lo mismo que en Mapfre pagaba con el Poliza 10 y el YCAR puesto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Raw

Cita de: Numeritoss en 29 de Mayo de 2012, 17:33:49
Cita de: elculon en 29 de Mayo de 2012, 17:28:39

es que le precio... y ademas, todas las revisiones puedo dejar el coche mientras curro, y con descuento... a aprte que la financiacion para empleados dicen que esta muy bien. tengo que informarme

Mamonazo, y recuerdo un post en el que no sabias si dejarlo o irte a currar.... Mira que te dijimos que te quedases, si es que a veces es bueno hacer caso a esta gentuza del foro :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

balumba n me mola nada, y lo que tendria que hacer ew seguir el seguro que tengo ahora cambiando coche, ya que lo pague en febrero,y cuando me caduque pasarme a uno a todo riesgo, que donde estoy al 4 año d carnet es donde empiezas a notar la bajada. Pero bueno todo esto es hablarlo, quiza ni me lo aseguran, pk estoy como unico conductor yo xd

Raul, yo tmb me acuerdo... Y bueno, nunca sabre si lo otro hubiese funcionado, y espero n saberlo pk preferia el otro curro, justo al lado d casa y mejores horarios, para cobrar la mism mierda.
Mi Megane

.sEbAs.

Como te compres ese coche... pfff... tendras que hacer muchos cambios en tu vida... el primero... decirle a Laura que se vista así:

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

ya decia yo donde te habias metido que no comentabass xdddd

Tranquilo, laura vestira igual xddd
Mi Megane

.sEbAs.

yo ese coche ni me lo miraba xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

entonces cuando me baje a castellon con el no me pidas de subirte o probarlo, pk te atropello xDDDDDDDDDDDDD
Mi Megane