Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pilotos traseros commutados, luz de posición fija y no va luz de freno al pisar

Iniciado por empepinado, 29 de Mayo de 2012, 10:38:31

empepinado

Buenas. hace unos dias me cambiaron el motorcito del aire acondicionado (el ventilador) y me pusieron 3 bombillas que estaban fundidas, las cortas y una de posicion ( las 3 de los faros delanteros), hoy me he dado cuenta que las luces traseras de posición están encendidas fijas y que la luz de frenada no va..¿ de que puede ser ? ¿ tendrá algo que ver con los arreglos que me hicieron en el taller de electricidad?

Xanxes

Que alquien te mire mientras frenas, pones intermitencia etc a ver si van al reves ok?

empepinado

Cita de: Xanxes en 29 de Mayo de 2012, 10:52:20
Que alquien te mire mientras frenas, pones intermitencia etc a ver si van al reves ok?

los intermitentes van bien, la luz de freno no se enciende al pisar

gracias

sergio.v

Cita de: empepinado en 29 de Mayo de 2012, 11:20:39

gracias
cambia las dos bombillas de freno/posición traseras, no valla a ser que las tengas derivadas internamente

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

empepinado

Cita de: sergio.v en 29 de Mayo de 2012, 11:25:02
Cita de: empepinado en 29 de Mayo de 2012, 11:20:39

gracias
cambia las dos bombillas de freno/posición traseras, no valla a ser que las tengas derivadas internamente

eso haré...¿ hay muchos tornillos en la tapa trasera que hay antes de llegar a los pilotos traseros ? gracias

Xanxes

Si no te funciona eso, entonces es la placa del faro, a mi por una placa se me volvia todo lo de atras loco

sprit0001

lo que te pasa es que tienes el terminal del cable de color negro del piloto sulfatado o quemado,y el mismo de la placa,solucion, intenta raspar un poco los contactos,echale un poco de limpia contactos a ver si funciona,y si no,en renault venden un kit de reparacion para la ficha,con cables y terminales nuevos,pero siempre nos queda el foro o los desguaces

empepinado

¿ sabe alguien como se desmonta la tapa del maletero esa que comunica con los faros traseros? ¿ lleva tornillos? ¿ cuantos?

empepinado

Hola, he desmontado los faros traseros y no se aprecia nada mal, las luces de posicion de frenada traseras se encienden aun con las luces delanteras apagadas, simplemente al arrancar el coche, la luz de freno al pisar no va... me ha dicho uno que a ver si es en la parte del pedal de freno que tiene que haber algo que al pisar de la señal a los faros traseros y se encienden... hace unos días me desmontaron los dos pedales, el del freno y el embrague psra cambiar el ventilador del aire acondicionado..
¿ es posible que hayan jodido algo de ahí que tenga que ver con la luz de frenado al montar y desmontar esos pedales o no tiene nada que ver con lo que le pasa al coche ?

gracias de antemano

CD-R

Tal vez no conectaran algun cable que hubiesen desconectado, pero menudos , dejarse el cable de freno suelto...