Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

megane 1.9dci del 2004 anomalia electronica y se vuelve loco.

Iniciado por verdon ferrer, 28 de Mayo de 2012, 17:26:27

Dj_Nick

Sólo tienen una posición, pero tienen una palanca negra de fijación que debe estar perfectamente paralela a la UCH, porque de lo contrario significa que el conector no está metido del todo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

verdon ferrer

Sabéis cuanto vale poner la UCH en la Renault? Mañana lo voy a llevar porque se ha llevado 20 días en el taller de un electricista y al final me dice que era una soldadura que estaba suelta, pero ha estado un día sin fallar y otra vez me está fallando, no tengo más alternativa, si alguién lo sabe, por favor comunicarlo, un saludo.(Es un megane sedan 1.9dci del 2004). :-F

Dj_Nick

Pregunta a jijinato en el hilo de referencias en Generalidades del Megane II.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mimeganete

Cita de: verdon ferrer en 24 de Junio de 2012, 22:33:17
Sabéis cuanto vale poner la UCH en la Renault? Mañana lo voy a llevar porque se ha llevado 20 días en el taller de un electricista y al final me dice que era una soldadura que estaba suelta, pero ha estado un día sin fallar y otra vez me está fallando, no tengo más alternativa, si alguién lo sabe, por favor comunicarlo, un saludo.(Es un megane sedan 1.9dci del 2004). :-F
.  Es el "motor volante" que llaman!!! Es un sensor de arranque del motor!! Cuesta 100€ y ya, no cambies nada de centralitas ni nada!! A mi me paso igual y me timaron soldando me cablecitos y mierdas!!!! Hazme caso!!

koupe88

Lo mio también me dicen que es batería pero si es nueva haber que opináis e puesto fotos. llevo 4 años con mi renault y no sabia que se volvieran tan locos con la calor esta zumbao. 

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,44052.0.html

verdon ferrer

Señores,haber quien me puede ayudar,ayer le meto la tarjeta,hace el intento de arrancar,pero no arranca y me sale anomalia antiarranque, no me habia pasado nunca,despues de varios intentos en vez de pisar el embrage, piso el freno y  me arranco,se enciende el service y despues direccion no desbloqueada,la uch se la cambiaron en junio del 2012.¿Que puede ser?

malaga3ws

subo el tema por la pregunta que ha hecho de nuevo verdon ferrer aquí y que he cerrado, y así tratamos de responderle.