Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Eurovision, polemico final ¿no?

Iniciado por Raw, 27 de Mayo de 2012, 12:49:58

Raw

Pues bueno, viendo los videos de nuevo de la "ganadora" de eurovision, me sonaba a otra cancion, y la verdad, investigando por internet y viendo videos no soy el unico que lo ha pensado. Rebuscando, he encontrado la "gemela" de la ganadora de eurovision. Y si no, escuchad ambas canciones y despues entendereis lo que digo:

Suecia - Euphoria

Andre Ola feat elene -  erase you

Y eso sin destacar que si, engancha la cancion, festivalera pura y dura pero...... :-k :-k

Pues si, ahi se queda. Yo la verdad, me encantaba la cancion que llevabamos, una baladita buena, con una pedazo de voz..... Cuando se dejaran de politicas y conveniencias, y se valorará las canciones, los atributos de l@s artistas y demas. La verdad cada vez me gusta menos eurovision. Ahi dejo nuestra cancion, en un 10º lugar, que no esta nada mal

Pastora Soler - Quedate conmigo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

karoll_

a mi la cancion me gustaba y pastora soler me parece que tiene una de las mejores voces femeninas españolas!!

Raw

Cita de: karoll_ en 27 de Mayo de 2012, 13:12:46
a mi la cancion me gustaba y pastora soler me parece que tiene una de las mejores voces femeninas españolas!!

Si la cancion es muy buena, pegadiza y una puesta en escena genial. Pero no se.... Demasiado cantoso a mi parecer. Por cierto de la cancion al directo, deja mucho que desear.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Luisín

Lo curioso sería saber el dinero que nos hemos dejado para hacer el paripé a Eurovisión.

Xanxes

A mi no me parece para nada que ni se asemeje la una a la otra..

Raw

Cita de: Xanxes en 27 de Mayo de 2012, 13:35:03
A mi no me parece para nada que ni se asemeje la una a la otra..

Si que se parece Alberto...... Sino escuchalas varias veces y veras como se parecen.

elculon

A mi lo que me parece tristisimo es mandar a una profesional con años de experiencia y recorrido.

Son mis opiniones y me las follo cuando quiero

Mpower

Cita de: elculon en 27 de Mayo de 2012, 13:41:38
A mi lo que me parece tristisimo es mandar a una profesional con años de experiencia y recorrido.

Son mis opiniones y me las follo cuando quiero

Ya te digo! Esa chica es demasiado para una mierda de festival y mas triste me parece que se critique a la chavala porque reconozca que prefiere no ganar por el coste que supondría para España hacer el festival el año que viene, cosa que me parece un detallazo por su parte.

Lo que tendriamos que hacer es dejar de ir, no entiendo que jodida mania con tener que ir todos los años a eurovision, si no hacemos el ridiculo es para que vaya una artista como Pastora a joderle la carrera

Damatas

Deberían de hacer una plataforma para terminar con el festival.

ES POLITICA PURA Y DURA.

Joder, si en el 90% de las ocasiones TODOS los AÑOS, los comentaristas (José Luis Uribarri, Jose Mª Iñigo, ...) ya saben a que paises van a votar, a los paises vecinos, a los que tienen acuerdos economicos entre ellos, etc...etc......

Es una autentica patochada.

Antiguamente quizas si tenía razon de ser, hoy en dia NO.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/