Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Promociones.... Por la patilla

Iniciado por Raw, 24 de Mayo de 2012, 21:40:34

Raw

Bueno, hay promociones por todos lados, algunas caducadas. Voy  a  dejar este hilo abierto para que aporteis lo que os apetezca siempre que sea gratis o casi gratis. Y empiezo predicando con el ejemplo.

Lavado Gratis en Elefante Azul

Enlace:
- http://es.elephantbleu.com/

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Ahi en Cordoba lo reinaguraron, e invitaban a todo el mundo a un lavado completo, vamos que ibamos para la playa todos los colegas, y pasamos 4 coches por la cara, te cuentan la charlita , y por lo menos lo has dejao fresquito, porque la mierda el lavadero no la quita..

elculon

Cuidado con lo que aquí posteas que ese hilo es +prv y no esta bien visto ir destapando secretos

Raw

Cita de: elculon en 24 de Mayo de 2012, 22:08:11
Cuidado con lo que aquí posteas que ese hilo es +prv y no esta bien visto ir destapando secretos

No cogere las promociones solo de FC, sino de otros lados......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Raw

Medidor de correas de distribucion gratis

- http://www.gatesprograms.com/beltwear
Entrar, y pulsar encima del producto. Rellenar formulario (ingles). Una vez relleno, te lo envian :-P

krause

:lol: forocoches, la secta.

elculon

Cita de: krause en 24 de Mayo de 2012, 22:39:54
:lol: forocoches, la secta.

existen normas que para algo estan, muy secta pero luego todos quieren invis xD

meriton