Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

valvula de descarga 1.5

Iniciado por robermegane32, 24 de Mayo de 2012, 20:27:35

robermegane32

buenas. abro este post porque me pica la curiosidad.
he estado viendo videos de un 1.5 y un colega me paso un enlace de la pagina donde compro la suya
la pregunta es, y aunque sea un poco fantasmada. si se pone esta valvula de descarga a nuestro 1.5 en mi caso un 105 sonara bien o ni podra con ella????
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eB3_MCd8-9E
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/valvula-descarga-hks-ssqv-iii-secuencial-42092201.htm

saludoos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Xanxes

Tengo entendido que pierdes potencia..

robermegane32

en general o en los diesel?
nose yo vi ese video y la verdad que suena con bastante fuerza

Xanxes

Raw

Dejo huella. Siempre es una cosa que me gusto :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

La pagina donde la compró tu colega es ese anuncio de milanuncios?

robermegane32

bueno puse pagina nose porque. pero si es ese tio de milanuncios porque?

Xanxes

No, porque pensaba que vendia varias no una unidad.

robermegane32

eso si que ya no lo se xd.
entonces pierde potencia?? yo me imagino que por su ubicacion y demas no es nada mas alla ke mera estetica kreo bah

Xanxes

Y precisamente no son baratas, suelen andar por los 180 euros.

robermegane32

bueno esta sale por 90 tampoco es algo excesivo no?

thunder_mrx

No sirve para absolutamente NADA en un diesel porque esa valvula lo que hace es impedir la sobre presion una vez cerrada la mariposa de admision en un gasolina turbo,y en tu caso a parte que no existe la mariposa de admision la presion del turbo esta contorlada por la geometria variable del turbo,que lo que hace es variar una especie de aspas de forma que los gases de escape incidan de una manera o otra en la compresora de escape. Estos turbos no sufren al soltar el gas porqué no reciben una contrapresión brusca, como si sucede con los turbos de geometría fija.

Por cierto, para diesel solo existia un modelo de la marca Forge que era especifica para ellos. (300€ de na) y ahun asi sino la regulas bien con suerte te vas a cargar el turbo. :ok:

robermegane32

perfecto. esta bien saberlo xd
sin mas vi el video ese del 1.5 y sonando tan bien siendo diesel y me pico la curiosidad ajaja

Xanxes

Por lo que si colocas la valvula el turbo no llega a coger su presion determinada no?