Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

reparar plasticos

Iniciado por romaluxe, 23 de Mayo de 2012, 14:49:34

romaluxe

Hola alguien sabe como reparar plasticos? es decir las pestañas de los faros, las pestañas de los paracas, etc, aber si alguien sabe algo
gracias

malaga3ws

no es un brico, nos movemos.

romaluxe

Ok esque no sabia donde ponerlo

romaluxe

PeRi

Que quieres saber exactamente???
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

.sEbAs.

perituningtohguapoh xD yo entiendo que quiere reparar pestañas rotas de los plasticos.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Yo arregle la pestaña de mi faro con una masilla de dos componentes, la pegue, le di con la masilla y no hay quien lo mueva...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Remedios convencionales. Pegamento bicomponente con el de Raw, Superglue y bicarbonato, ...

Cualquier otro método, queda un poco fuera ya de nuestras manos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Quillo, NO MAS CLAVOS

eso es cemento..

romaluxe

Si lo que quiero reparar son las pestañas de los faros y la de los paragolpes

romaluxe

Cita de: RaW87 en 24 de Mayo de 2012, 19:05:11
Yo arregle la pestaña de mi faro con una masilla de dos componentes, la pegue, le di con la masilla y no hay quien lo mueva...
pero eso suponiendo que el trozo de pestaña rota la tubieras y la pudieras unir y pegar pero esque yo tengo la pestaña entera partida y no tengo el trozo partido para poder pegarla

PeRi

puedes buscar un trozo del mismo tipo de plastico y unirlo con loctite y bicarbonato y luego hacer el corte o agujero que lleve originalmente, o fabricarla con fibra de vidrio que es mas entretenido
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Puedes ser mañoso, dibujarlo aproximadamente con papel, y pasarlo a la pasta....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

romaluxe

Decidme que tipo pegamento o pasta puedo comprar y la que creais que sea mejor pues esa comprare

Xanxes

No mas clavos.
Masilla epoxi.

Etc

romaluxe

Eso en cualquier ferreteria las venderan no?

Raw

Cita de: romaluxe en 29 de Mayo de 2012, 00:25:15
Eso en cualquier ferreteria las venderan no?

Si. Sobretodo pide masilla bi-componente, las hay de varios modelos, unas que son "flexibles" y otras que quedan duras como una piedra

romaluxe

Si compre hace unos dias masilla bi-componente y lo he probado con una pieza que tenia por ahi partida y ha quedado bien sobre todo duro, en estos dias me pondre con las pestañas del paracas y despues con las patillas de los faros aber como quedan