Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Valeo Xtrem Silencio,en Catalunya me dicen q no existe??

Iniciado por ikany_dj, 12 de Junio de 2005, 18:26:00

ikany_dj

-Despues de ver que algunos meganes del foro os avis puesto las nuevas escobillas...ami se me pusieron los dientes largos...pues llevo meses buscandolas i en to los laos me dicen q impossible. Lo maximo q e encontrao a sido la del copiloto....pfff estoi ya arto pq si no las encuentro rapido al final voi a limpiar con los hierros  :-Ñ
p- por eso q vuelvo a pediros vuestra ayuda i necessito q me confirmeis lo siguiente:
1- la referencia es : VM - 601  
                           VM - 700
   600 mm / 450 mm

2- no havis tenio q retocar los brazos??

3-son especificas para megane II ,?? o son adapatadas para otro coxe pero tambien nos valen

... gracias por adelantado si me podeis ayudar..pq estoi desesperao!!!!!!
:-1
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

MeganeMan

En cualquier Hipercor las puedes encontrar. No se si tendrás alguno cerca

Un saludo

xiquitinx

Cita de: ikany_dj-Despues de ver que algunos meganes del foro os avis puesto las nuevas escobillas...ami se me pusieron los dientes largos...pues llevo meses buscandolas i en to los laos me dicen q impossible. Lo maximo q e encontrao a sido la del copiloto....pfff estoi ya arto pq si no las encuentro rapido al final voi a limpiar con los hierros  :-Ñ
p- por eso q vuelvo a pediros vuestra ayuda i necessito q me confirmeis lo siguiente:
1- la referencia es : VM - 601  
                           VM - 700
   600 mm / 450 mm

2- no havis tenio q retocar los brazos??