Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Valeo Xtrem Silencio,en Catalunya me dicen q no existe??

Iniciado por ikany_dj, 12 de Junio de 2005, 18:26:00

ikany_dj

-Despues de ver que algunos meganes del foro os avis puesto las nuevas escobillas...ami se me pusieron los dientes largos...pues llevo meses buscandolas i en to los laos me dicen q impossible. Lo maximo q e encontrao a sido la del copiloto....pfff estoi ya arto pq si no las encuentro rapido al final voi a limpiar con los hierros  :-Ñ
p- por eso q vuelvo a pediros vuestra ayuda i necessito q me confirmeis lo siguiente:
1- la referencia es : VM - 601  
                           VM - 700
   600 mm / 450 mm

2- no havis tenio q retocar los brazos??

3-son especificas para megane II ,?? o son adapatadas para otro coxe pero tambien nos valen

... gracias por adelantado si me podeis ayudar..pq estoi desesperao!!!!!!
:-1
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

MeganeMan

En cualquier Hipercor las puedes encontrar. No se si tendrás alguno cerca

Un saludo

xiquitinx

Cita de: ikany_dj-Despues de ver que algunos meganes del foro os avis puesto las nuevas escobillas...ami se me pusieron los dientes largos...pues llevo meses buscandolas i en to los laos me dicen q impossible. Lo maximo q e encontrao a sido la del copiloto....pfff estoi ya arto pq si no las encuentro rapido al final voi a limpiar con los hierros  :-Ñ
p- por eso q vuelvo a pediros vuestra ayuda i necessito q me confirmeis lo siguiente:
1- la referencia es : VM - 601  
                           VM - 700
   600 mm / 450 mm

2- no havis tenio q retocar los brazos??

3-son especificas para megane II ,?? o son adapatadas para otro coxe pero tambien nos valen

... gracias por adelantado si me podeis ayudar..pq estoi desesperao!!!!!!
:-1

La 1 no lo sé, pero esas son las longitudes de las dos escobillas.  :-5

La 2: Sirven para cualquier brazo. Son las Bosh (por ejemplo las del nuevo Golf) las que necesitan un brazo especial.

La 3: Son genéricas como el resto de escobillas. No son específicas para nuestro coche.

La Scenic y el Modus ya llevan las Valeo Silencio Xtrem, así que no te vacilen. ¿No van a tener repuesto estos coches? :-4

Creo que ya te lo comenté otra vez y te lo recuerda Meganeman, en el Corte Inglés las tienes fijo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee...........
Saludos

sejume

al general...

quien nos haga el brico de fabricacion que lo cuelgue :-A  :-A  :-A  :-A

unkas78

este finde las he visto en el hipercor del campo de las naciones creo que estaban por treinta y tantos
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Titus

ikany... las referencias y medidas son exactamente ésas que han puesto, y como te ha dicho Meganeman, las puedes encontrar en Hipercor. Yo, concretamente, las compré en el Hipercor de El Corte Inglés de Cornellà.

Salu2!  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

ikany_dj

eiii vale titus , sabiendo que en Cornella se venden ya me buscare la vida pq yo soi de la zona de tarragona sud...i colega estoi negro que gente mas necia...Gracias a todos ..!! adeuu
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

eliminado-71

yo las tengo y en cualquier norauto las encuentras, valen una como 20ý y la otra como 30ý.
mirate el brico
yo solo las baje un poco.

Xtem y bajrar

Ma_J

Donde yo las compro desde hace dos años sacas las dos por 35ý, una por 15ý y la otra por 20"

es aquí por si interesa a alguien:

http://www.neumaticosgil.com/

ikany_dj

vale tios muxas gracias a toodos por vuestraas ayudas, no os penseis q es q iba un poco pardo...q va...despues de leer i ver en bricos i fotos q habia peña q las habia colocado...me empece a mover por mi zona, pero tios os a seguro q despues de meses de busqueda no hay manera de q me las vendan,...aunq aora lo veo mas cerca..jejejjej...(q conste q he ido a "norautos" de turno i incluso e ido a casas oficiales de recanvio...) i q va !!  incluso man enseñao el catalogo de vAleo Xtrem Silencio (supongo q seria viejo) i no salen.....
pfff bueno espero en breve tenerlas montadas
-Asta otra deuuuu

javiquil

Pues en Alicante no hay manera.. ni En El corte inglés, ni en Feuvert, ni centros comerciales.... :(
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav