Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Testigo de la bomba gasoil 1.5 dci 100cv

Iniciado por Mike Alón, 17 de Mayo de 2012, 22:24:09

Mike Alón

Se me ha encendido, después de desactivar la egr  me daba problemas cono si el turbo fallara a veces, le desconecte la egr y ahora sale ese testigo. El coche sigue fallando de vueltas cuando le da.  Es normal que se encienda el testigo de la bomba por haber desconectado la válvula,????  La he vuelto a conectar y sigue el testigo?   AYUDAAA

Mike Alón

Que puede ser lo del testigo??? Nadie sabe algo, ??L no será tan difícil...

mgn_rafa

compi por favor no repitas las preguntas, ya te conteste en el otro post donde as escrito exactamente lo mismo.

busca en bricos como limpiar tu valvula egr (dependiendo del motor que tengas es una u otra) que la perdida de potencia sera eso. y lo del testigo prueba a desconectar la bateria unos minutos para resetear la centralita como te e dicho en el otro post

Xanxes

Limpia la egr, si como bien dice mgn_rafa no te funciona el reseteo, vete buscando una clip para borrar fallos.

Mike Alón

ok  muchas gracias a los dos, soy nuevecillo y no me aclaro bien.