Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

anomalia carga bateria

Iniciado por pedja888, 15 de Mayo de 2012, 22:56:24

meriton

Cita de: mgn_rafa en 18 de Mayo de 2012, 15:18:00
el mio se quedo muerto y por 100€ compre en un desguace original de renault (en concreto es de una kangoo pero es exactamente igual) aunque como te digo los ay desde 150€ por fuera o sino siempre puedes coger uno de intercambio, cambialo tu mismo no es muy dificil
+100

pedja888

tema solucionado, ayer a la  mañana he llevado el alternador a un taller electrico-electronico a q le echaran un vistazo y tenia el puente de diodos roto, me lo han reparado, 45 leuros lo he puesto y tema solucionado , un saludoo y gracias por vuestra   ayuda

meriton

Cita de: pedja888 en 25 de Mayo de 2012, 14:12:28
tema solucionado, ayer a la  mañana he llevado el alternador a un taller electrico-electronico a q le echaran un vistazo y tenia el puente de diodos roto, me lo han reparado, 45 leuros lo he puesto y tema solucionado , un saludoo y gracias por vuestra   ayuda
YA VES!!!!!!! de 600 pavos a 45.
Me alegro tío.

mgn_rafa

Bueno pues te a salio economica la averia.
Me alegro que fuese una tonteria al final, aunque como todos sabemos vas a renault y te lo meten nuevo y por un pico

pedja888

eso esta clarisimo ... a la renault vas con una rueda pinchada y te venden hasta la llanta  jajaj

Repoker

bueno muchachos refloto esto. Tengo los mismo sintomas que el compañero. Sale el mensaje de anomalia carga sale y se va todo el rato. El ralentí va alto a 900 vueltas y el compresor si que funciona pero el motor no sube de vueltas.Al no tener polimetro no he podido mirar si el alternador carga o qué. Me parece raro que se vaya un alternador de 4 años y medio con 93.000 km.

¿voy a taller directo?
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....