Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Descuentos en gasolineras, concesionarios... (Círculo de conductores)

Iniciado por Gabri, 15 de Mayo de 2012, 15:35:53

mgn_rafa

elculon

Cita de: Gabri en 22 de Mayo de 2012, 11:54:49
Cita de: malaga3ws en 22 de Mayo de 2012, 01:45:35
No es mucho...pero de momento han respondido Cepsa y del registro de empresas...espero de otras más.-
Cepsa no tiene conocimiento de que se hayan puesto en contacto con ellos por ningun medio, y por tanto no tienen colaboración alguna con ese club.

Del registro de empresas si hay una entrada en febrero con ese nombre, "círculo de conductores S.L", y capital social de 3000 €, su dirección física es:
Avenida Averroes nº 6, Pl. 4ª Mód 13
41020
Sevilla

Están registrados como "empresa de gestión administrativa".

A lo que me vayan respondiendo a los otros que consulté lo iré poniendo: Bp, Galp...y otras que estuve mirando.

¿De dónde sacan entonces las tarjetas de Cepsa que tiene la gente? CSI Málaga XD

Yo no he visto ninguna foto real de una tarjeta mas que photoshops...pero si quieres nos podemos currar arjetas de lo que tu quieras xD

malaga3ws

se ve a leguas que eran photoshops...pero no voy por ahí, sino por " los acuerdos que tienen o que están negociando" con algunas marcas o empresas.

Gabri...Tarjetitas podemos hacer unas cuantas no? :slv: ya pregunté que a ver quién tenía una tarjeta o había visto a alguien que la tuviese.

elculon

Cita de: malaga3ws en 22 de Mayo de 2012, 16:39:28
se ve a leguas que eran photoshops...pero no voy por ahí, sino por " los acuerdos que tienen o que están negociando" con algunas marcas o empresas.

Gabri...Tarjetitas podemos hacer unas cuantas no? :slv: ya pregunté que a ver quién tenía una tarjeta o había visto a alguien que la tuviese.

Tarjeta BP, aficionados y simpatizantes del renault megane no? xD

Gabri

No lo se hay quien las ha usado y que tenia problemas porque no en todas las gasolineras le servian, sólo en las que pone en la web. Yo no se nada mas, de hecho me siguen llegando MP y yo ya no asocio a nadie. Yo solo lo vi en forocoches y pense que estaría bien. De momento no se sabe nada asi que con tener prudencia y no apuntarse es bastante. Cuando tenga tiempo preguntare si alguien de forocoches tiene alguna tarjeta.

Gabri

Esto me ha pasado un usuario de forocoches

Gabri

Yo me borré al día siguiente pero como la de BP se pedía directamente a través de la web, a lo mejor me llega XD

elculon

Gabri

Dadle caña por forocoches!!! Yo tengo los contratos de las tarjetas, cuando pueda te los paso por MP vale malaga?

malaga3ws

gabri, que me da lo mismo, en serio. Sólo digo que cepsa contestó que nada de nada, en una base de datos de empresas si aparece  como tal,  que en un portal de derecho en el que también estoy estuvieron mirando por su cuenta y no hay nada excepto el trámite de creación de la empresa.
Aparte hay otras cosas que se estan mirando...

Que tu dices que tienes los contratos de las tarjetas, ok. Yo tengo  la de Solred, otra de Galp y alguna más por ahí.- Me vale con el descuento cuando echo combustible.

Que llevas razón, pues olé y lo reconoceré, pero mientras haré como muchos con cualquier religión: ateo.

mgn_rafa

la de cepsa porque tu vuelves (la plateada con la banda roja) la tengo yo, pero la obtube en la misma gasolinera y por cada vez que hago una compra en la gasolinera (tanto combustible, como bombonas o cualquier otra cosa que provenga de la tienda) me dan una serie de puntos, luego por cada 1000 puntos te descuentas 1€. no es gran cosa pero ya que tenemos que echar gasolina o gasoil pues si a la larga nos ahorramos algo por poco que sea bueno es

Gabri

Cita de: malaga3ws en 24 de Mayo de 2012, 00:14:19
gabri, que me da lo mismo, en serio. Sólo digo que cepsa contestó que nada de nada, en una base de datos de empresas si aparece  como tal,  que en un portal de derecho en el que también estoy estuvieron mirando por su cuenta y no hay nada excepto el trámite de creación de la empresa.

Que tu dices que tienes los contratos de las tarjetas, ok. Yo tengo  la de Solred, otra de Galp y alguna más por ahí.- Me vale con el descuento cuando echo combustible.

Que llevas razón, pues olé y lo reconoceré, pero mientras haré como muchos con cualquier religión: ateo.

Nooo si yo no quiero llevar razón!! y la verdad es que me fastidia que pienses eso pues yo no me llevo ni comisión ni nada... Sólo quiero que averigues algo, que yo no tengo tanta habilidad para esto y te he ofrecido los contratos por si te sirven para algo. Yo no tengo interés en nada, de hecho ME DI DE BAJA y NO HAGO NUEVOS SOCIOS. Vosotros podeis ver que me siguen llegando MP y como respondo a todos que no, que hasta que no se averigüen las cosas lo mejor es no hacer nada, sólo estar atentos a la info que vamos recopilando. Si quereis cerrad el post, pero me parece interesante que indaguemos en el asunto porque si realmente es un timo, soy el primero que lo voy a decir en forocoches para evitar que timen a nadie, pero para eso necesito información y pruebas y es por ello por lo que no he cerrado este hilo.

Te dejo una captura del formulario por si puedes indagar más:

mgn_rafa

esta es la que yo tengo, pero como os digo la consegui en la misma gasolinera, con un folleto que tube que rellenar y volver a entregar en la misma gasolinera

thunder_mrx

Ya en el primer post lo lei y pase olimpicamente del tema porque ya me parecia muuuuuuuuuuuuuuuy raro... me paso unos dias despues y veo lo que me temia...

Asco de gente por dios!!

ALM

Cita de: thunder_mrx en 24 de Mayo de 2012, 13:36:53
Ya en el primer post lo lei y pase olimpicamente del tema porque ya me parecia muuuuuuuuuuuuuuuy raro... me paso unos dias despues y veo lo que me temia...

Asco de gente por dios!!

+1 leí por encima el primer post y ya me olió mal

agus_s16

Cita de: Gabri en 24 de Mayo de 2012, 10:43:19
Cita de: malaga3ws en 24 de Mayo de 2012, 00:14:19
gabri, que me da lo mismo, en serio. Sólo digo que cepsa contestó que nada de nada, en una base de datos de empresas si aparece  como tal,  que en un portal de derecho en el que también estoy estuvieron mirando por su cuenta y no hay nada excepto el trámite de creación de la empresa.

Que tu dices que tienes los contratos de las tarjetas, ok. Yo tengo  la de Solred, otra de Galp y alguna más por ahí.- Me vale con el descuento cuando echo combustible.

Nooo si yo no quiero llevar razón!! y la verdad es que me fastidia que pienses eso pues yo no me llevo ni comisión ni nada... Sólo quiero que averigues algo, que yo no tengo tanta habilidad para esto y te he ofrecido los contratos por si te sirven para algo. Yo no tengo interés en nada, de hecho ME DI DE BAJA y NO HAGO NUEVOS SOCIOS. Vosotros podeis ver que me siguen llegando MP y como respondo a todos que no, que hasta que no se averigüen las cosas lo mejor es no hacer nada, sólo estar atentos a la info que vamos recopilando. Si quereis cerrad el post, pero me parece interesante que indaguemos en el asunto porque si realmente es un timo, soy el primero que lo voy a decir en forocoches para evitar que timen a nadie, pero para eso necesito información y pruebas y es por ello por lo que no he cerrado este hilo.

Te dejo una captura del formulario por si puedes indagar más:

que yo recuerde la cepsa star era una tarjeta de credito, que no tenia que ver nada con puntos simplemente te fraccionaban el pago de la gasolina en todo el mes.............

timo timo timo timo timo timo

malaga3ws

gabri, no lo tomes así hombre, que no discuto contigo ni nada parecido, sólo he/estoy contrastando información y hasta ahora...nada afirmativo.
No tengo tampoco ningún interés personal, me llamó la atención el ver que en varios sitios, blogs, foros, webs varias y bajo distintos nombres y nicks, se pronunciase todo el rato lo mismo, y esas personas, digo y repito con distintos nombres y nicks, llevasen poco tiempo registrados y sólo comentando las maravillas que había.
Pronto recibiré  información de otro/s sitio/s para ver la "colaboración" entre círculo de conductores y las diferentes empresas que se mencionan.

malaga3ws

Cita de: Gabri en 15 de Mayo de 2012, 15:35:53
...
...

Los descuentos:

...
...

Otro de los que van respondiendo, respuesta de Opel España, resalto un poco y encuadro: