Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Descuentos en gasolineras, concesionarios... (Círculo de conductores)

Iniciado por Gabri, 15 de Mayo de 2012, 15:35:53

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

dumy_xxl

DJ-COSECHA

me rectifico yo mismo, esto tiene todas las pintas de ser una empresa piramidal
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

elculon

Cita de: DJ-COSECHA en 15 de Mayo de 2012, 20:03:15
me rectifico yo mismo, esto tiene todas las pintas de ser una empresa piramidal

+1

A la que he empezado a leer lo de la escala de socios ya me he empezado a reir, encima luego lo de los 50€ (o 10 que dicen) para poder cobrar y encima te piden los cuatro digitos que por lo que me huele son los que usas de identificador para compras online y no el IBAN que es mas que nada el numero de cuenta (http://es.wikipedia.org/wiki/International_Bank_Account_Number)

Mucha suerte y si conseguis algo me alegro pero a mi me huele a multipropiedad xD

Mpower

Que insinuais? Que puede ser una estafa?

A mi me resulta un poco raro todo tambien, pero ante todo no me quiero meter en movidas o historias por este asunto

elculon

Cita de: Mpower en 15 de Mayo de 2012, 21:55:38
Que insinuais? Que puede ser una estafa?

A mi me resulta un poco raro todo tambien, pero ante todo no me quiero meter en movidas o historias por este asunto

Nose...en FC nadie a cobrado nada aun y parece que corre humo xD Nadie tiene nada en claro.

Y miro los descuentos en gasolineras y son los equivalentes que puedes tener con tarjeta del carrefour o las propias de gasolineras.

Por ejemplo, en la BP de mi pueblo si tienes tarjeta carrefour o repostas sabados o domingos entre las 16:00-20:00 te descuentan 3centimos/litro, lo mismo de lo que se habla en el post oficial...y estos descuentos no son acumulables

Luego las imagenes esas de descuentos en coches...tienen la misma validez que un billete con mi cara xD esas cosas no son vinculantes ni demuestran nada como se ha comprobado mas de una vez en FC

Nose, me parece mucho lio para un descuento que puedes tener igualmente comprando en carrefour y eso de los cuatro digitos que lo llaman IBAN (cuando eso no es el IBAN) me huele a chamusquina.

Yo particularmente si una cosa aparenta ser multipropiedad o piramidal me faltan patas para salir corriendo, por mas imagenes chopeadas que acrediten lo que prometen (la imagen de la tarjeta cepsa es de chiste, tanto les costaba igualar tonos e iluminación para que parezca real? xD)

No puedo evitar acordarme de:

DJ-COSECHA

mgn_rafa

a mi me registro gabri, pero ace un ratiyo cuando e estado mirando, jummm no me a convencido mucho, no e borrado la cuenta aun pero no e terminado el registro, nada mas me a pedido el numero de cuenta, ya me a olido a cuerno quemao

malaga3ws

Estafa piramidal, currada...pero estafa.

Lleva "abierto" con sede en Sevilla desde Febrero de este año...alguien conoce a alguien que ya haya obtenido sus tarjetas o haya recibido esos descuentos los dias 20 de Marzo y Abril?

Mpower

Yo me he borrado, porque como decis a mi desde el principio me olia un poco raro. Aparte de que echando cuentas tampoco me sale muy rentable por el poco gasoil que gasto.

Lo del IBAN ya me ha parecido raro y cuando habeis comentado esto......hay mucha estafa con la crisis y se aprovechan de cosas como los combustible, el trabajo, etc....

malaga3ws

He estado echando un vistazo a bastantes páginas desde que se abrió este hilo....y por pocas excepciones, la mayoría de sitios en los que se menciona este asunto está abierto por gente que lleva poco tiempo inscrito.

De momento he solicitado información a varias de las marcas que se mencionan y mail enviado a G.C y P.N., a ver que me cuentan sobre ese "club" y la relación que tenga o pueda tener con esas empresas.

mgn_rafa

pues es lo mejor que as podido hacer malaga, informacion a las empresas colaboradoras

malaga3ws

crow1987

Lo de las iniciales gc y pn queda muy bien jiji, uo tmb voy a pasar al final pero en CNP mas de un compañero se queria apuntar con toda la pata que gastamos en gasolina... XD yo he cobrado 90 con lo del carrefour ( vale descuento ) y he comprado cosas para el coche, la moto y un opop nano

Me voy a quedar con carrefour 10% acumulado u 8 o 3% en bp y listo xD

malaga3ws

el puto móvil me tiene loco pishita  :-( :-Y.
Ná, como estamos en época de recortes me como las iniciales  :slv:.

Gabri

Me meto en un segundo para deciros que si sospechais o algo os deis de baja, aunque no se yo que timo van a hacer si no se pone el número de cuenta. De todas formas, yo no voy a dar invitaciones a nadie y estoy a la espera de que malaga averigüe algo. Si es algo chungo borrad el post directamente ok?

JaviMlG

yo me he quitado tambien y aparte que el numero de cuenta no lo puse en ningun momento

malaga3ws

No es mucho...pero de momento han respondido Cepsa y del registro de empresas...espero de otras más.-
Cepsa no tiene conocimiento de que se hayan puesto en contacto con ellos por ningun medio, y por tanto no tienen colaboración alguna con ese club.

Del registro de empresas si hay una entrada en febrero con ese nombre, "círculo de conductores S.L", y capital social de 3000 €, su dirección física es:
Avenida Averroes nº 6, Pl. 4ª Mód 13
41020
Sevilla

Están registrados como "empresa de gestión administrativa".

A lo que me vayan respondiendo a los otros que consulté lo iré poniendo: Bp, Galp...y otras que estuve mirando.

Gabri

Cita de: malaga3ws en 22 de Mayo de 2012, 01:45:35
No es mucho...pero de momento han respondido Cepsa y del registro de empresas...espero de otras más.-
Cepsa no tiene conocimiento de que se hayan puesto en contacto con ellos por ningun medio, y por tanto no tienen colaboración alguna con ese club.

Del registro de empresas si hay una entrada en febrero con ese nombre, "círculo de conductores S.L", y capital social de 3000 €, su dirección física es:
Avenida Averroes nº 6, Pl. 4ª Mód 13
41020
Sevilla

Están registrados como "empresa de gestión administrativa".

A lo que me vayan respondiendo a los otros que consulté lo iré poniendo: Bp, Galp...y otras que estuve mirando.

¿De dónde sacan entonces las tarjetas de Cepsa que tiene la gente? CSI Málaga XD