Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Personalizando JVC KW-AVX810 (Actualizado 21/05/12)

Iniciado por andreu, 14 de Mayo de 2012, 00:02:46

mgn_rafa

pues si que quedan feos, yo estube 3 dias con la 2din sugeta con un par de bridas mientras encontre el premarco, porque en ningun lado los habia y al final lo tube que encargar, ademas que el mio era para un modelo del 2007, supongo que sera diferente el panel, y ademas venia con un cajon abajo y la misma linea que en panel de serie, tube que hacer bastante marqueteria con el, tube que cortar la linea que dividia las 2 partes y ademas rebajar un poco por todos los filos,menos 4 pestañas que lo fijaban completamente al panel

andreu

Yo tambien tube que cortar pero abriendo las pestañas y tal li he ajustado bastante bien. Mi radio va sujeta con 4 tornillos

mgn_rafa

la ma ya ni recuerdo los que tiene puesto, son bastantes mas, y esta sugeta al suerlo del salpicadrero con pletinas de inox asi nos curamos en salud. Ademas las cabezas de los tornillos no son normales pedi la cabeza mas extraña que tuviesen y pa punta para el destornillador asi si algun listo rompe se encontrara el pastel y no sera capaz de llevarsela

andreu

La verdad que yo tendria que hacer no mismo lo malo que si ven que no pueden llevarsela te lo pueden partir todo en el intento aunque para algo esta el seguro Yo siempre quito la pantalla pero casi siempre dejo dentro la pantalla

mgn_rafa

yo en el que tenia antes la metia en la guanterita de debajo de las alfombrillas.

andreu

Eso hare yo, con suerte no sabran que hay algo ahi

andreu

mgn_rafa

a mi me costo sobre unos 20€ en una tienda aqui en sevilla pero tuvieron que pedirlo y tardo un par de dias

andreu

Bueno otra cosa quiero ponerle una pantalla detras del reposacabeza. ¿Como veis la calidad? ¿Tendre que cortar la parte trasera del reposacabezas (tipo libro) Tendre algun problema o algo a tener en cuenta?

http://www.ebay.es/itm/290691715024?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

Specifications:
Screen Size:7 inch
Display Component: Color TFT-LCD
Number of Dots: 480W * RGB * 234H
Contrast Ratio: 100:1
Response Time: Bâ†Â'W 30ms Wâ†Â'B 10ms
Video Frequency: PAL/NTSC
Power Consumption: Around 8W
Video: Two way video input
Housing: ABS
Color: Black
Product Dimensions: 195*135*25mm (L*W*D)
Product weight: 379g
Package dimensions: 212x155x93mm
Package weight: 704g

mgn_rafa

para poner los monitores en los reposacabezas lo mejor es que compres el reposacabezas con la tft integrada eso de adaptar y cortar como que no lo veo compi, o compras el reposacabezas o lo anclas con unos velcros o algo y los quitas y pones (asi con los velcros lo ponia un tio mio para los viages con los niños)

Xanxes

Si te pasas por el post de mi coche verás que yo lo hice en los Reposacabezas Tipo Libro.
Es facil, marcas, cortas y sacas toda la espuma, luego con 4 bridas se enganchan esos agujeros a las dos barras de dentro del reposacabezas y listo.
Parece que viene de serie.

andreu

He visto la foto pero no te queda a ras del reposacabeza no? O luego lo arreglaste? A ver si puedes hacerle alguna foto de como queda. Y si me gusta lo pongo y hago un brico

Alex150

yo llevo la misma desde que compre el coche y tengo de todo, camara de marcha atras, bluetooth, pantallas externas...aparte de que se saca la pantalla y se puede personalizar todo! Creo que es de las mejores que hay hoy en dia. Felicidades por el cambio!

malaga3ws

yo os aconsejaría que todo lo que pongais, doble din, cámara etc...lo metais en el seguro. Y NUNCA, dejar la pantalla escondida en ninguna parte del coche...   os lo digo por experiencia propia, en dos ocasiones diferentes. Aquí la segunda vez que me quitaban el doble din.
Anterior a todo eso llevaba pantalla aparte y módulo dvd en la guantera...que voló, fue el primer robo.

Gracias a tenerlo abosultamente todo detallado en el seguro me lo repusieron todo, por dos veces. La primera desaparecida, y en la segunda...a través de un anuncio que vi y creí que era la mia pero al final no, la policía pudo desarticular una banda que se dedicaba al robo en coches.

Sobre el montaje, si, lleva un monton de grapas, pero es mejor encajarlas todas y así por si acaso, entorpecer algo más el "trabajo de quitarlo". Si por un casual os lo quitan, todo lo que se rompa lo repondrá vuestra compañía de seguros. Eso si, si no es de serie, como por ejemplo.-  montásteis  panel de abeja de la consola central y originalmente, tenía una beige, pues el seguro os pondrá de nuevo la beige si no teníais la de abeja metida en el seguro.

A lo de poner pantalla en los reposabacezas....cuando no las useis poned una funda que sea del mismo tipo o lo más parecido a la tela de los asientos para disimular que ahí hay algo que se puedan llevar.

agus_s16

Cita de: malaga3ws en 22 de Mayo de 2012, 15:59:52
yo os aconsejaría que todo lo que pongais, doble din, cámara etc...lo metais en el seguro. Y NUNCA, dejar la pantalla escondida en ninguna parte del coche...    os lo digo por experiencia propia.

completamente deacuerdo contigo, si lo metes en el seguro del coche ni te vas a dar cuanta a la hora de pagarlo y estaras muchisimo mas tranquilo, total si te lo roban no te vas ni a disgustar porque todo lo que rompan te lo arregla el seguro y si se llevan la radio te dan lo que pusiste en el seguro que te habia costado ;)

malaga3ws

ojo, no te dan las pelas eh?! Cuando pones algún "extra", al meterlo en el seguro te pedirán la factura de la tienda y harán fotos a todo. Luego te reponen lo que se hayan llevado por lo mismo, de igual o inferior coste. También hay mucho listo que simula un robo para después sacar tajada...cuidado con eso que los peritos no son tontos..y la policía menos.

andreu, que no lo he puesto antes: Los cables de las pantallas las bajas por el interior de las guías de los reposacabezas, de ahí al interior de los asientos y al suelo, por debajo de la moqueta hasta la consola central.

andreu

Yo tube asegurada mi anterior radio que tenia un valor de 160€ y pagaba unos 20€.

Ahora tengo esta radio una etapa MAC y unos 6x9 hertz

Los altavoces se los compre a un forero y la etapa es de un familiar que se la cambio y me lo regalo.

No creo que tenga la factura porque hace ya tiempo que lo tiene.
Sin factura me podrian asegurar algo?