Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

revisar airbag

Iniciado por pedja888, 12 de Mayo de 2012, 22:43:48

luis castellanos

Pregunta genial. quisiera meter un ingeniero de la renault en mi coche a ver cual es la solución,siempreme pasa y solo movía los cables debajo del conductor hasta que un  día no resultó más y por curiosidad moví los de debajo del copiloto  y así he seguido meganeando  el que  si no logro apagar es el testigo del ABS

mgn_rafa

si se enciende el abs mejor metge el coche en diagnosis haber que sale, a mi se me a encendido en un par de ocasiones pero siempre a sio por salir mas radipo de la cuenta por carriles de tierra, y la ultima ves se lo dige al mecanico y me dijo que eso funciona con imanes y si le entro algo el iman deja de funcionar, que probase a lavar bien con la pistola a presion en la zona de las ruedas para asi limpiar los captadores

joselitomegane

bueno peña pues deciros que la reparacion de mi contactor ha muerto por lo tanto mi brico no es factible  :-F :-F he optado por poner uno nuevo de todos modos he pedido el viejo para indagar con el ya os contatre si soluciono algo un saludo
]