Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Felicidades Juagarb4!!!

Iniciado por JaviMlG, 12 de Mayo de 2012, 12:20:34

JaviMlG

bueno compañero que disfrute este gran dia y te lo pases de lujo y que cumplas muchos mas.Y lo mas importante que nosotros los veamos saludos

Raw

muchisimas felicidades juan, que cumplas muchos mas!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dumy_xxl

Felicidades Juan.  Pasatelo muy bien y deja el coche en paz este día jjaja.  Un abrazo

Xanxes

Mpower

Felicidades artista! Celebralo en condiciones y como te dicen, deja el coche en paz por un dia, que es tu dia, no del culon! jajajaj

Un abrazo!

mgn_rafa

felicidades artista, disfruta tu oi y como ya te an dicho unos cuantos deja el megane descansar que te va a aborrecer de tanto trastearlo jeejeje

sergio.v

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

naxo11

muchas felicidades compañero!
a ver si nos volvemos a ver en alguna kedada o por las fallas!
:OC: :OC:
tu tarta tio:

juagarb4

Jajaja, muchas a todos, de verdad!

El día está yendo muy bien.

saludos artistas!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mende

Felicidades campeón!! que lo pases bien y si quieres tocar el coche, tocalo! jajaja

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

swift89

Felicidades!! pasalo de arte  :OC:

d_ggomez

Felicidades maquina!!! espero que sigas liao con el coche y que nosotros lo veamos! un abrazo!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

HSaLaS

Felicidades!! a cumplir muchos más!
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

mono

felicidadesssssssssssssssssssssssss :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :OC: :OC: :OC: :OC: :OC:

INRA

juagarb4

Muchas gracias chicos. Pasé un día estupendo con la familia y x la tarde me fui a cenar con mi chica!
Saludos a todos!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

JaviMlG

me alegro a disfrutar de la familia que todos los dias no se cumplen años
PD: te regalaron una tarta con la foto del coche?ejeje