Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Videos Creativos y Curiosos (Low Motion, Fast Motion......)

Iniciado por Raw, 11 de Mayo de 2012, 23:10:39

Raw

Propongo este hilo para poner videos interesantes. He encontrado este por la red que me ha fascinado, que pasada...... La de horas y de fotos que habra usado

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meriton

Cita de: RaW87 en 11 de Mayo de 2012, 23:10:39
Propongo este hilo para poner videos interesantes. He encontrado este por la red que me ha fascinado, que pasada...... La de horas y de fotos que habra usado

Flipante.

mgn_rafa

que guapada de video raw, y el temita tampoco esta mal

Raw

Cita de: mgn_rafa en 11 de Mayo de 2012, 23:28:20
que guapada de video raw, y el temita tampoco esta mal

Ya te digo..... La tecnica se llama Stop Motion. estoy buscando algo  asi de creativo pero vamos....!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

meriton

Video con la técnica Tilt Shift. Consistente en hacer que la vida real parezca que es una miniatura.

Gabri

Voy a poner varios vídeos de un chaval de Jaén amigo de amigos míos:

megan

Uploaded with ImageShack.us

Xanxes

Muy buenos grabri.

Coldplay tiene un videoclip con muuuuchas horas encima, y lo mejor de todo está todo dibujado en el suelo!

Raw

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Cande

Raw

meriton

dumy_xxl