Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tiron en bajas, no dan con el fallo

Iniciado por malaga3ws, 11 de Mayo de 2012, 13:32:47

nickonck

Cita de: malaga3ws en 18 de Junio de 2012, 23:56:35
me vais a disculpar pero arreglando papeleos pendientes y otros que tenía que terminar se me olvidó ponerlo...lo más simple y raro al final.-
Como tenia que estar en taller y ya tenía los 16000 km desde el último cambio de aceite, se le hizo junto a filtro de aire, aceite y el del gasoil...
No ha vuelto a dar tirones de ningún tipo. Sería alguna burbuja en el circuito???

Igual el filtro del gasoil. Si tenia mucha porqueria podia estar algo atascado y no dejaba pasar suficiente... o eso me dijeron a mi al principio y acabaron siendo los inyectores xD

malaga3ws

pudiera ser.
El cambio que recomiendan es una burrada...pero al menos 2 llevaba sin cambiarse (aceite cada 20mil),así que igual era eso  :-F

psiko

a mi me pasa lo mismo, exactamente el mismo fallo aleatorio que a ti. Limpié EGR y funcionó bien durante un par de días y volvió al fallo. Cambién filtro de gasoil y se tiró tb dos o tres días sin dar el fallo aleatorio y aún sigue dándolo.

No tengo ni puta idea de que puede ser. La verdad es que ni te acuerdas porque te lo hace muy de vez en cuando pero casi una vez por día.

Incognita inside...

malaga3ws

pues a mirarlo...porque el tironcito al menos a mi, era de un par de coj...s.

moreno_cabrio

Cita de: fragma22 en 20 de Mayo de 2012, 16:48:22
La referencia que pone la factura es  8200168238 contactor doble freno y me costo 22€.
Saludos y suerte, que si es eso es barato.

joder ahora que leo esto.. me enchufarnon la maquina y salio un error intermitente de que el sensor del acelarador dio fallo.. como se limpian los sensores están por detrás del pedal o por donde se ven..

A mi también me toca cambiar ahora el filtro de gasoil, el de aceite con el aceite cada 15000km pero el otro cada 3 cambios o asi creo que ponen..