Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Anomalia electrónica... fallos sucesivos

Iniciado por prochavales, 11 de Mayo de 2012, 02:42:47

prochavales

Buenas a todos!!!!!
Mi Megane se muere. Espero resucitarlo con ayuda de vosotros chavales!!!, Todo empezó con el mensajito de Anomalía electrónica. Pero todo funcionaba perfectamente. Lo único que me sucedía es que al parar el motor el cuadro salpicadero se me quedaba encendido, entonces como no hay dinero para taller decidí aflojar borne y ya!!!. Al coger otra vez el coche pues lo volvía a poner y todo correcto, hasta que de repente el cuadro empezó a apagarse, al rato a encenderse y así con más frecuencia. Al día siguiente ya comenzó a no detectar la tarjeta la introducía y a veces click y bien y otras veces nada... En estos momentos ya el cuadro salpicadero no enciende y la tarjeta la detecta una de cada 100 veces. Así que imaginaros coche parado!!!, así que una de las veces que se puso en marcha llevé el coche al taller del barrio y como el salpicadero no enciende tampoco le envía los datos de error al ordenador que teóricamente designaría el error. Pido ayuda aunque sé que es algo complicado alguien que me pueda orientar. Mil gracias anticipadas chicos!!!!, salud!!!!
Pd. Cuando el cuadro del vel/y ctarevoluciones se encendía las agujas se venían abajo...Mil gracias anticipadas!!!!

MQF04

No sé si será este el problema pero la gran mayoría de la gente a la que le sucedía lo mismo que a ti era de la batería que está a puntito de caramelo ( o sea de palmarla) o que no carga bién el alternador y a unos colegas mios de un Scenic se les coló el agua desde el espacio que hay entre el vano motor y el parabrisas (va cubierto con dos tapas plásticas que se ven al abrir el capó y antiguamente los coches llevaban el gato, batería o depósito agua limpias en ese lugar) y se les coló hacia el interior y les cascó parte del circuito eléctrico, revisa no vaya a ser...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

prochavales

Gracias por el consejo compañero!!!., mañana mismo miraré lo que me dices sobre el vano motor y las dichosas rejillas, espero que no sea esto porque sinó la cosa pinta mal... aunque es cierto que por lo que ya habeis podido leer la cosa no pinta miy bien. De todos modos seremos optimistas es lo único que nos queda!!! Salut!!!!

prochavales

En cuanto a lo de la batería dudo que sea porque la puse nueva cuando me empezó a dar esta serie de problemas.....(disculpa segunda respuesta y no añadirla en la primera) estas ya son horas de irse a dormir y así lo haremos!!! saludos compañeros!!!!!

MQF04

Alguna masa mal también podria ser... y aunque no sea problema del agua, si tienes acumulada en esa zona, hay un brico para desatascar los sumideros en el post de bricolage que colgó algún compi y no está nada mal limpiarlos.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

prochavales

Muchas gracias amigo!!!, veremos, la semana que viene llevarée el coche al chispas, os comentaré lo que me dijeron!!!!, mil graciasss!!!