Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Detallito para la pareja

Iniciado por elculon, 10 de Mayo de 2012, 18:33:32

elculon

Este no es un hilo +18 (o por lo menos de momento)

El otro dia estaba en mercadona comprando bebidas al volver de la uni y he visto que vendia unos set de baños (menuda moñada pense)

Pero aún así lo compre, vale 2€ y esta bastante bien y teniendo bañera para estar con la chica,  quedas como un galan :gy:

El set es este:

Por si alguien se pasa por ahí, por 2€ te marcas un detallito o puedes tener un buen baño "relajante"  :slv:

PeRi

no ta mal no, que estas pasteladas les gusta a las señoritas xDD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

elculon

Cita de: PeRi en 10 de Mayo de 2012, 18:35:17
no ta mal no, que estas pasteladas les gusta a las señoritas xDD

Yo soy de ducharme en 3minutos por las mañanas con el agua fria que no le doy tiempo a la caldera pero por 2€ no esta mal como detalle para la novia o a quien os parezca oportuno que ultimamente veo mucho "rollito" por aquí  :gy:

Damatas

Cita de: elculon en 10 de Mayo de 2012, 18:36:46

..... o a quien os parezca oportuno que ultimamente veo mucho "rollito" por aquí  :gy:

Juer, mira que avise a Naxo y a Erjulito, andaros con ojete que se os nota muuuuucho.....  :gy:

:pro:   :pro:   :pro:

Esta bien el set a ese precio, yo suelo coger bombas de baño de esas efervescentes para cuando me piro con mi mujer de finde , y suelen costar sobre 4 euros + o - solo las bombas.

Por cierto, el analisis del producto es tuyo ????   :mrgreen:

http://mismilyun.blogspot.com.es/2012/03/set-para-bano-deliplus-de-fresa-y-rosas.html

No conocia yo tu faceta "cosmetica"  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Cita de: Damatas en 10 de Mayo de 2012, 18:44:11
Cita de: elculon en 10 de Mayo de 2012, 18:36:46

..... o a quien os parezca oportuno que ultimamente veo mucho "rollito" por aquí  :gy:

Juer, mira que avise a Naxo y a Erjulito, andaros con ojete que se os nota muuuuucho.....  :gy:

:pro:   :pro:   :pro:

Esta bien el set a ese precio, yo suelo coger bombas de baño de esas efervescentes para cuando me piro con mi mujer de finde , y suelen costar sobre 4 euros + o - solo las bombas.

Yo nunca use de estas cosas xD pero esta guay.

Tambien vendian individuales a 1.99 no se decirte si son mejores, iguales o peores que las de bodyshop o sitios similares

naxo11

nos habeis descubierto? mierda! jajaja

ErJulito

Cita de: Damatas en 10 de Mayo de 2012, 18:44:11Esta bien el set a ese precio, yo suelo coger bombas de baño de esas efervescentes para cuando me piro con mi mujer de finde , y luego me ayuda a introducirmelas por el ojete, no veas que olor mas bueno sale cuando me rajo

:-I
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

thunder_mrx

Cita de: ErJulito en 11 de Mayo de 2012, 03:12:11
Cita de: Damatas en 10 de Mayo de 2012, 18:44:11Esta bien el set a ese precio, yo suelo coger bombas de baño de esas efervescentes para cuando me piro con mi mujer de finde , y luego me ayuda a introducirmelas por el ojete, no veas que olor mas bueno sale cuando me rajo
:-I

:pro: :pro:

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Jojojo el analisis no es mio xD

ya me lo mirare luego que ahora estoy en el telefono piratas xD