Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Frontal salpicadero y tiradores

Iniciado por luisvts, 08 de Mayo de 2012, 18:27:50

luisvts

No sabia muy bien donde poner esto, bueno pues mi coche tiene una pantalla de doble din y quiero ponerle una radio de 1 din, el tema es que el panel frontal es como antracita barnizado, hay algún acabado del megane que lo lleve o es exclusivo del sport?

Xanxes

Si no me equivoco un sedan que yo tenia en el desguace, con el interior negro, lo llevaba.

juagarb4

Mi panel frontal es 1din antracita. Yo lo compré aquí en el foro.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

luisvts

robermegane32

el mio es identico al tuyo y es un 5p. que modelo es la radio?

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

mgn_rafa

da igual el 5p o 3p el salpicadero es el mismo

robermegane32

ya pero digo que el mio lo traia...de ese mismo color...vamos que lo trae cualquiera a eso me referia con que era un 5p...que no es exclusivo en el sport...mi fase 2 lo trae identico

mgn_rafa

eso sera dependiendo del equipamiento o del acabado del interior, o quizas el anterior dueño le puso esa de ese colo quien sabe

robermegane32

Cita de: mgn_rafa en 08 de Mayo de 2012, 23:55:23
eso sera dependiendo del equipamiento o del acabado del interior, o quizas el anterior dueño le puso esa de ese colo quien sabe
a mi coche lo dudo que se la pusiera el anterior dueño...mi madre.
y el equipamiento es el bussines creo recordar

mgn_rafa

lo digo por el de luis, al ser de 2º mano y cenir con 2din lo mismo se la cambiaron

robermegane32

Cita de: mgn_rafa en 09 de Mayo de 2012, 00:00:03
lo digo por el de luis, al ser de 2º mano y cenir con 2din lo mismo se la cambiaron
a vale perdon entendi mal...pero si no me equivoco el sport trae ese....fase 1 porlomenos

mgn_rafa

este es fase 2, a no ser que le hayan cambiado paracas faros y pilotos

juagarb4

si, pero eso es plateado no?? el antracita no es más oscuro?? comoel color de los aireadores...Probablemente llevara esa opción de serie.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Mpower

Cita de: mgn_rafa en 09 de Mayo de 2012, 00:00:03

Es mas sencillo, con cortar el plastico del medio, ya tienes el hueco para el 2DIN, no vendian ninguna preparada para 2DIN

mgn_rafa

mpower el lo que quiere es poner un radio de un din

por ello o cambia el frontal que es lo que esta buscando o pone el empellecedor 2 din pero en el de abajo pone un cajon

robermegane32

Cita de: mgn_rafa en 09 de Mayo de 2012, 00:04:51
este es fase 2, a no ser que le hayan cambiado paracas faros y pilotos
cierto es. faaaallooo mio... jajaja

luisvts

Es un fase II, el frontal es que no llega a ser ni antracita ni plateado, el otro dia lo vi parecido en otro megane, pero era mate, este es brillo.

robermegane32

igual como tubo que cortarlo o asi lo tubo que pintar...nose...si dices que brilla...asta el panel de abeja es mate...xd

mgn_rafa

el de mi fase 1 privilege es mate y es como si fuese goma

luisvts

Una pregunta por no abrir un tema nuevo, la chapa del pomo, la que es troquelada, donde la puedo conseguir???