Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Casual for Ride ( Música Negra )

Iniciado por Xanxes, 07 de Mayo de 2012, 16:10:31

Xanxes

Post recopilatorio para que añadamos toda la Musica Negra de los que solemos escucharla habitualmente o nos gusta.

Tengo muchísima pero abro el post para conocer vuestro gustos.

Solo música negra por favor!

Pd.
Sé que hay uno de Peticiones de música, pero la mezcla es bastante gorda y cuesta seguir todos con los gustos musicales.

Autores como Dmx, Ja rule, Eve, Ruff Riders, The Notorius Big, Ll Cool J, 2pac, Ice Cube, Bustha Rymes, Jayz , Run Dmc, 50cent, Lil Kim, Destinys Child..

Xanxes

Xanxes

Xanxes

elculon

elculon

Solo musica negra, menudo CD que puede salir de aqui, madre mia

Xanxes

Por eso, estoy harto de hacerme cds recopilatorios y siempre me faltan por meter, a ver si así de una vez me hago un buen tocho.

Poco a poco iré poniendo todas.

eversman

¿hablais de poner musica negra y os dedicais a poner musica de mierda? poned musica negra de verdad coño

no intenteis comparar a esos negros gansta con dientes de oro, mil tatuajes y pantalones caidos con autenticos genios de la musica
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Xanxes

Cada uno entiende música negra con lo que más le gusta, ya sea Rap, R&B, Soul, Jazz etc.
Respeta gustos, respétate.  :ok:

Xanxes

elculon

Cita de: eversman en 07 de Mayo de 2012, 17:50:26

Macho...la diferencia con los que amamos el RAP, R&B etc es que respetamos el resto de estilos cuando pocos nos respetan.

Xanxes

Xanxes

Xanxes

Xanxes

Xanxes