Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

elevalunas

Iniciado por stryper102, 04 de Mayo de 2012, 19:01:08

stryper102

Hola, resulta que tengo un problema con el elevalunas del copiloto, a veces no funciona ni con el mando del copiloto ni con el del piloto, otras veces hace contacto e intenta seguir subiendo cuando ya esta subido del todo. Debe ser algun contacto pues algunas veces funciona y otras no...el motor no creo que sea pues funciona...alguien sabe que puede ser?
he desconectado el mando del copiloto pero hace lo mismo....

muchisimas gracias a tod@s

Chorizon

Prueba a conectar bien conector del motor. Me pasó igual. Desmonté puerta(panelado interior), desconecté el motor, lo conecté de nuevo... algún golpecito al motor y como nuevo, ja, ja... Puede ser como dices algún contacto. Prueba eso, a mí me funcionó.
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

stryper102

gracias, voy a ver como se desmonta la puerta y lo intento

malaga3ws

no tienes que desmontar la puerta, sólo levantar por el extremo que va hacia el volante y ya sale.

stryper102

me podrias explicar un poco mejor por favor?---no lo tengo claro...es la puerta del copiloto

mgn_rafa

desmonta el tapizado de la puerta, le quitas los tornillos que lleba (uno en el tirador sacando interior de la puerta, y otro sacando la agarradera de la puerta lleba otro par, tambien si tu coche lleba la guanterita en la puerta deberas sacarla hacia arriba) abates el tapizado hacia arriba y veras el interior de la puerta, el motorcillo del elevalunas esta justo detras del altavoz

stryper102

muchisimas gracias, voy a intentarlo

amfcaa

Hola, te falla porque el elevalunas lleva un relé y terminan estropeándose. A mi me pasó cuatro veces en la de conductor y una en la de copiloto 

MQF04

+100, a mi 3 veces la del piloto y 2 veces la posterior a la misma. Y la putada era que siempre me quedaban abiertas las h... de p... :-R
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

chentiño

Hoy estuve en el taller y me comentaron que no hay  ningún relé....
Me podeis ayudar? Me ocurre lo mismo que describisteis. 
Gracias.

Log

Tengo el mismo problema, yá desmonte tres o cuatro veces el tapizado, al principio al mover el conector yá funcionaba, pero ahora lo arreglo y al dia siguiente yá no funciona.
Alguna solución, ¿que podría cambiar para solucionarlo definitivamente?
Gracias
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución