Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

perdida de gasoil por el tubito de retorno

Iniciado por yoga, 04 de Mayo de 2012, 17:52:45

yoga

Hola a todos haber si a alguien le ha pasado esto o sabe a que es devido..tengo una pequeña perdida de gasoil por el tubito de retorno que con el motor enchegado se ve un poquito es muy poquito no afecta para nada pero me ensucia el motor y lo quiero arreglar ¿alguien sabe por que pasa? el motor es 1900 dci tiene 8 años y esto hace mucho que le pasa ,que puede ser...gracias

mgn_rafa

te aconsejo que revises todos los manguitos que tienen los inyectores, probablemente por la naturaleza de la goma dilata con los cambios de temperatura, y con el tiempo , probablemente sea que estan ya demasiado grandes para la boca del inyector y eso produce esa perdida

balate

Ese racor, si no me equivoco, es del sobrante de la rampa común, como no te gotea... olvídate ya que ahí no hay alta presión. Si no te quieres olvidar tendrás que cambiarlo; a veces con sacarlo y volverlo a meter se corrige. Yo no haría nada hasta que no gotee
Suerte y un saludo.