Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Parrot ck 3100

Iniciado por Javieee, 03 de Mayo de 2012, 15:16:35

Javieee

Hola a todos, os comento mi problema, yo tengo una HTC Wilfire y de buenas a primera no me reconoce la agenda y el otro dia me dio por borrarle todos lo telefonos enlazado, al volver a enlazar el telefono me dice que la memoria esta llena y no tiene ningun telefono enlazado, lo intento actualizar pero tampoco me deja.
Haber que puedo hacer??

Gracias de antemano
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

mgn_rafa

prueba a hacerle el reset de nuevo javie, lo mismo no se hizo bien

Javieee

Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

mgn_rafa

en el ck3000, era pulsando los 3 botones a la vez, y te decia "borrando la memoria por favor espere" y "memoria borrada" (esto ultimo no estoy seguro si era asi o de otra forma), pero te avisa

Javieee

eso lo he intentado pero en el 3100 le hace como un test de la pantalla con las luces y poco mas

mgn_rafa

buscando por san google, resulta que el tuyo no se puede javie.

e encontrado esto espero que puedas encontrar y solucionar tu problema con ello
http://www.satparrot.com/foro/viewtopic.php?t=121

Javieee

Gracias paisano!!! La verdad es que no he caido en buscar en San Google

mgn_rafa

pues ese foro es de la pagina de parrot, ay tienes todas las actualizaciones y varios metodos de hacelo, ademas de faq de ayuda

javiluo

conseguiste arreglar el problema de "memoria llena" en el ck3100?

tengo un amigo con el mismo problema :)
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

Javieee

La verdad es que el probblema de memoria llena esta solucionado actualizando el software del parrot pero me ha creado otro problema, cada vez que me monto en el coche y conecto bluetooth del telefono tengo que emparejar de nuevo el telefono, estan memorizado tanto como el telefono como el el parrot, pero no se que le puede pasar.

MasterMegane

Se me ocurre algo:

Primero:
Asegúrate de tener instalada en el Parrot la última versión de firmware disponible, que actualmente es la 5.00.

Segundo:
Borra del Parrot todo teléfono que tengas guardado.

Tercero:
Borra del HTC la configuraación de enlace del parrot.

Cuarto:
Emapreja de nuevo parrot y HTC pero siguiendo estos pasos:

Antes de hacer nada, asegúrate de que tienes encendido el bluetooth en el HTC

Seguidamente, dale al contacto del coche para encender el parrot.

Ahora busca nuevos elementos disponibles con el HTC

Cuando encuentre el parrot y pida en pin, lo introduces y al grabar el parrot mira a ver si tienes la opción de dejarlo como elemento seguro para que se autoenlacen siempre que se detecten.

Y a ver si te sirve, de momento así me ha funcionado a mí perfectamente cuando alguna vez me ha hecho cosas raras el parrot... y hasta ahora, ok total.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

javiluo

Una pregunta: ¿te dice "adios" cuando te cierras el coche?

si no lo hace, saca la radio, y cambia los fusibles aéreos naranja y rojo, es decir: estará el rojo con el rojo, y el naranja con el naranja... pues los sueltas, y los cambias (rojo con naranja, y naranja con rojo)

mgn_rafa

no creo que sea el problema, y que antes le funcionaba perfectamente, asi que de conexiones no debe de venir el fallo

javiluo

Cita de: mgn_rafa en 10 de Mayo de 2012, 19:11:10
no creo que sea el problema, y que antes le funcionaba perfectamente, asi que de conexiones no debe de venir el fallo
ya, no creo, pero bueno, por mirar no pierdes nada... sobre todo si pruebas a actualizar, y no te soluciona el fallo ;)

quizá se haya fundido uno de los fusibles, ahora que caigo...

Javieee

la verdad que siempre me ha ido de Pm y se me partio la ficha de la de pantalla, me la arreglaron, y lo he actualizado y no se me conecta automaticamente, de todas formas mirare lo de los fusibles

mgn_rafa

mi ck3000 evolution tenia yo que configurar el telefono para que se conecte automaticamente.mejor dicho poner los permisos para que se conectara

Javieee

yo los tengo puesto tambien pero no se que le pasa

mgn_rafa

bueno pues si te vienes el finde que viene lo miraremos entre todos, seguro es la mayor tonteria del mundo

javiluo

Cita de: Javieee en 10 de Mayo de 2012, 22:44:34
la verdad que siempre me ha ido de Pm y se me partio la ficha de la de pantalla, me la arreglaron, y lo he actualizado y no se me conecta automaticamente, de todas formas mirare lo de los fusibles

a lo mejor, al arreglarlo, le cambiaron la pieza donde van los fusibles, o los vio cambiados y los tocó, o... vete tu a saber

ya nos contarás ;)

nickonck

El mio venia puesto con el coche cuando lo compre y se suponia que estaba bien puesto, pero me salia lo de "memoria llena" y no me dejaba enlazar el telefono, supongo que antes tuviese otra radio y al volver a poner la de serie vieran los fusibles y los volvieran a poner rojo-rojo y naranja-naranja, de todas formas, si cuando se apaga no te pone en la pantalla "adios" probablemente sea eso o que uno de los fusibles este fundido