Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda paraca trasero del sport

Iniciado por dragonslayer, 01 de Mayo de 2012, 11:19:39

dragonslayer

Hola...me gustaria ponerle el paraca trasero del sport , mi megane es el fase 2 restyling,,,, y la duda es si tendria problemas en la itv? no pasaria nada con el tubo d escape trasero por debajo?
saludos y gracias

meganefox

En principio te pueden echar para atras aunque no tengas la doble salida.En la practica depende del tipo que te toque en itv,a mi por ejemplo no me dijeron nada por llevar el paraca sin las colas.Sera cuestion de suerte.Si no piensas poner las colas,te guardas el original y se lo pones antes de itv y fuera problemas

Jonny_megane76

Donde podria conseguir los paracas del sport?

Xanxes

juagarb4

Cita de: dragonslayer en 01 de Mayo de 2012, 11:19:39
Hola...me gustaria ponerle el paraca trasero del sport , mi megane es el fase 2 restyling,,,, y la duda es si tendria problemas en la itv? no pasaria nada con el tubo d escape trasero por debajo?
saludos y gracias

Si quieres jugártela, ponlo, y como dice el compañero, puede que la pases......cosa que dudo hoy en día. Se han puesto muy Hooligans en ITV con este tema. En principio, y te lo digo porque lo pregunté aquí en Valencia el otro día, NO pasas la inspección así. Consideran modificación el que pongas un elemento en el coche que no es el de serie, cuando todos sabemos que acopla perfectamente, y no modifica las dimensiones del coche, ni el anchura ni longitud. Es más largo (hacia el suelo, eso sí).

Por otro lado, aquí en el foro hay gente que la han multado por llevar los parachoques cambiados, sin que estén incluídos en la ficha.

El tema de los escapes, existe el recurso de dejar el escape como lo llevas, con una única salida, y que compres otras rejillas, las recortes y las añadas a los agujeros. Aquí en mi calle hay uno que lo lleva así, y le quedó perfecto. Ya le haré una foto. La otra opción es que cambies el parachoques y te fabriques unas colas de escape, como hice yo, y casi todos los que llevamos el parachoques cambiado.

Cita de: Jonny_megane76 en 29 de Junio de 2012, 22:31:11
Donde podria conseguir los paracas del sport?

Me parece, que de momento, fuera del foro. Busca en páginas de anuncios, que hay un montón por internet.

Saludos.

PD: creo que este tema ha sido tratado varias veces. SI le das al buscador, seguro que encuentras información.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Dj_Nick

Es un tema harto tratado. Aquí mismo en este subforo:

- Modificaciones homologadas y no: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26131.0.html

- Reclamación conjunta de certificados a Renault: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,36609.0.html

- Lista de ITV que si / no nos han pasado con paracas Sport: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,24684.0.html
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.