Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensor presion neumaticos

Iniciado por adan, 25 de Abril de 2012, 01:00:04

adan

Hola chicos pues queria preguntaros,xq he cojido unas llantas de segundamano cn sensor de presion en los neumaticos y mi coche es un megane 1.9dci de 120cv/año 2005 mi pregunta es si hace falta algo mas algun accesorio y saber si se puede activar  los sensores en micoche, gracias!

PeGaSo32a

Bueno... pues no en todos los modelos se puede activar...

Como mínimo creo que tiene que ser un dynamique o privilege, o tener el cuadro del coche de esa gama...


Tu coche, ¿detecta qué puerta se abre o directamente te dice que hay una puerta abierta pero no sabe cuál es?


Si "no sabe qué puerta es" tienes que cambiar el cuadro.


Un saludo!!


PD: Desde mi conocimiento, puede que haya algún compañero que pueda ser más exacto y/o corregirme si estoy equivocado.
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

gutobike

Ademas de lo que te han dicho arriba, es lo mas importante tener el cuadro de gama media o alta, despues tienes que ir a taller a que te conecten la maleta y te activen el sistema de presiones y configurar la centralita.

Saludos