Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Homologacion muelles EIBACH

Iniciado por aNGii, 24 de Abril de 2012, 20:41:25

aNGii

:BE:Hola buenas, en este caso vengo a hablaros del viejecito de la familia, el megane coupe (año 96) 16v. La cuestión es que he ido a pasar la ITV, y el problema de los muelles, que los tengo que homologar he ido al taller, y me han hecho el certificado y me han sacado la documentación, pero me ha llegado una carta que lo que aporte esta mal... osea lo que necesito es el Rig o algo así de eibach... donde me traiga que sirven los muelles para mi modelo de megane, porque debe coincidir el tipo también.

Bueno haber si alguien me puede ayudar porque me daría mucha pena tener que quitarle los muelles, ya le he tenido  que quitar los discos ventilados, y si ahora los muelles me muero.

Bueno os lo agradezco de antemano.

Un saludo!

mgn_rafa

comentaselo al del taller o ponte en contacto con el fabricante, yo no estoy muy puesto en esto de homologar puesto que asta ahora las mod que tiene hechas mi coche no me han puesto pegas ninguna, o sino tendras que homologar con una empresa de homologacion, segun e leido por aqui por el foro algunos an usado la web www.tuhomologacion.com.

siento no servirte de mas ayuda

aNGii

Muchas gracias, por la informacion, toda la ayuda es buena... Mañana llamare al taller seguramente, pero es que como el chico de la itv me dijo que era superfacil sacarlo por internet, aunque ya te digo que de facil nada... mil GRACIAS!!!

agus_s16

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519520

entra y vete al primer comentario de la página 1 ahi esta todo lo que necesitas .

un saludo!!

aNGii

Muchisimas gracias agus, me ha servido de muchisima ayuda... Un saludo!! sois geniales :)

aNGii

Resulta que no trae mi modelo de coche, ... me parece que al final pondré los originales porque ya estoy pelin cansada dde los dichosos muelles. Q pena!! Gracias

mgn_rafa

angi yo me los e bajado, me bajado todo el listado de todos los muelles y vehiculos, lo mismo hay mas de una lista de eibach

mgn_rafa

e visto esto en la lista de eibach

agus_s16

angie te vale perfectamente, no te lo subo porque no se como subir un documento aqui, pero yo tengo eibach ya con esa documentacion pasaron itv perfectamente

mgn_rafa

en la imagen que te e pasado sale el megane de varias motorizaciones del 97 en adelante

mgn_rafa

aNGii

Es que eso es lo que entregue en la Itv para hacer la homologacion y me mando una carta el ingeniero que no servia ya que no aparecia mi modelo que es tipo X64H , es que te marean mas... porque no veis que entre parentesis pone (BC, etc...) pues ahi me han dicho que deberia poner XG4H ... na to por dar por culo, y homologarlos me cuesta 300 eurazos, lo que igual hago es cambiarlos pa pasar la itv y luego volver a montarlos... Si no encuentro otra solucion.

Mil Gracias a todos por toda la ayuda!!

mgn_rafa

300€ aparte de tener que llevar todo el papeleo??

no te saldria mas barato una web de homologacion??

aNGii

Haber lo que arreglo...
Os contaré ... Gracias :)