Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Arriba las manos esto es un....[Alfombras y bomba limpia]

Iniciado por asi33, 18 de Abril de 2012, 05:59:07

asi33

Pues nada que el otro dia estaban las alfombras de origen de mi coche un poco sucias y se me ocurrio meterlas a lavar. El caso es que se jodio toda la goma que traen por debajo y luego soltaban un polvillo raro. Con todo esto no quise ponerlas de nuevo asi que llame a la renault para ver cuanto costaban unas alfombras para mi megane II 1.9 dci de 2005.
Por otro lado la bomba de agua del limpia a dicho bastan y en vez de repararla me dije voy a pedir precio en la renault que no puede ser muy caro, es todo plastico.
Llame a la renault:

Alfombras megane II 1.9 dci de 2005, 50€
Bomba agua del limpia, 48€

Preguntando en otros sitios:
Alfombras a medida en Feuvert, 23€ (segun oferta actual)
Bomba agua del limpia, 15€ (puesto en casa comprado en Mister-auto)

Pero señores de la renault esta bien que cobren un poco mas que hay que mantener ha toda esa gente que trabaja en el taller pero estas diferencias me parece un poco atraco, no????
Por mi ya me han visto alli...no se que le parecera ala resto de foreros...

Para colmo ayer con 170.000 km el embrage de mi coche dijo basta. Ahora estoy esperando en un taller no oficial presupuesto del arreglo.... Con la que esta cayendo estoy cagao...

Salu2

Kani46

50 euros?yo compre el otro dia unas para el mio en la casa y pague 28 euros

Xanxes

asi33

En la renault de vitoria me dieron precio de 48€ las alfombras hace una semana...

megane_vlc

en todas las renault son unos ladrones mi consejo para esas cosas feuvert,norauto o webs de recambios.ami hoy me pedian por cambiar una ghia del asiento del piloto me dice el nota;asi a hojo unos 200€.....yo sin palabras..
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

McKi

jajajajaja no te quejes de embrague despues de hacerle 170000 km.... pero, prepara la cartera, sea o no en la renault, es una pasta.

mono

el embrague o taller de barrio o casa ya depende lo bien que tengas las rodillas y la vaselina jajajajjajaj
Yo decidi hace tiempo pasar de largo por la renault porque es de chiste, yo llevo las de feuvert y muy bien

pitasoft

¿unas fotos? No sé qué alfombras tiene mi Megane que compré de segunda mano...

diegomegane

digan o que digan os pelos do cu abrigan