Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No sube la aguja de combustible al estar lleno.

Iniciado por Thork, 17 de Abril de 2012, 12:39:44

Thork

Buenas,

A ver si me podeis dar una idea de lo que le pasa a mi coche. He llenado el depósito de gasolina con el motor apagado, cuando lo tenía en 3/4 aún, y al volver a arrancarlo no se ha movido la aguja de los 3/4 cuando debería marcar lleno. ¿Puede ser de la bomba, del fusible o del aforador? El coche tiene 4 años casi y 90000 km. y el ordenador me marca que tengo para unos 650 km aproximadamente. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.

mgn_rafa

prueba a desconectar la bateria un minuto, a mi me a pasado mas de una vez y se le quita desconectandola

leo

A mi me paso lo mismo (acabo de postear otro teme sobre la bomba de gasolina y lo explique)  el medidor marcaba vacio cuando estaba lleno pero la compu no daba kms a recorrer,como es logico puesto que medía 0 en el tanque. es posible que sea la aguja del marcador, hay un procedimiento que hace un chequeo a todos los marcadores del cuadro de instrumentos y luces para ver si alguno tiene falla pero ahora no recuerdo como es , con el buscador es posible que lo encuentes. era algo asi como dar al boton de arranque con el boton de  puesta a cero de los marcadores pulsado, pero no estoy seguro.

javiluo

Qué raro... alguna vez me pasó en un Focus, pero al rato, al apagar y encender, ya volvía a reconocerlo...

Ya nos contarás al final cómo haces para solucionarlo!
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

mgn_rafa

con el test del cuadro a mi no se me a quitado nunca puesto que lo e echo antes de desconectar la bateria, prueba haber si a ti se te quita sino desconecta cualquier de los 2 bornes