Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido de las puertas en carretera.

Iniciado por daniiy, 17 de Abril de 2012, 09:39:53

daniiy

Hola compis. No se porque cuando voy en carretera y no ha velocidad muy alta (a partir de 100), entra mucho aire por las puertas de mi megane II. Porque puede ser? Creéis que pueden ser las gomas que recubren el marco? Es que me parece raro porque solo tiene 77.000 km.
Un saludo.

daniiy

Que alguien me diga opiniones!!! Venga compis! Que sabéis que es una cosa molesta y yo no tengo ni idea!

roca26

Xanxes

Yo la insonoricé y aun asi se escucha...

meganefox

Jo!Eso mi tambien me pasa eso,si pongo la mano muy cerca de la ventanilla incluso me llega freskibiri a la mano,a ver si algun dia de estos me pongo a investigar por donde entra exactamente el aire...

Xanxes

meganefox

jajaj me veo desmontando medio coche para arreglarlo...lo malo que encima no lo conseguire

daniiy

Pfff entra por todos los lados y es como dice meganefox, si acercas la mano notas es frescurri!!! He hablado con un chaval que trabaja en Renault y me dice que es normal que entre algo de aire, pero yo creo que en mi coche entra demasiado! Seguiré investigando.

MasterMegane

Cita de: daniiy en 18 de Abril de 2012, 11:27:42
Pfff entra por todos los lados y es como dice meganefox, si acercas la mano notas es frescurri!!! He hablado con un chaval que trabaja en Renault y me dice que es normal que entre algo de aire, pero yo creo que en mi coche entra demasiado! Seguiré investigando.

Pues hombre, algo de aire, por poco que sea, siempre entra, pero si lo ves exagerado, cambia la junta aislante del marco a ver si ganas algo..... lo malo es que barata no sale precisamente....

Si ves que tal, antes de meterte a cambiar la junta, prueba a hidratar la junta actual con un spray de silicona (en gasolineras shell y en la web de wurth los tienes) y así ver si consigues que la junta se adapte mejor a la puerta. Personalmente lo vengo haciendo desde hace años y no tengo ese problema en ninguna puerta del coche.

MAS:
Si es un tres puertas, cabe la posibilidad de que se haya descolgado algo la puerta por el peso de ésta frente al menor peso de una de un cinco puertas como el mío y en ese caso quizá puedan ajustarla en un taller competente o Renault.... por lo menos así me pasó a mi hace ya años cuando tuve el golf 3 puertas de antaño... A ver si te sirve.

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

meganedci20

Aparte de lo que ya te comentan yo añadiria mi experiencia. Al poco de tener mi coche la puerta del conductor cerraba bien pero quedaba muy metida y se notaba escalon con respecto a la puerta trasera, tambien me hacia mucho ruido y entraba aire. Echa un vistazo por si tienes alguna puerta descolocada y por eso tiene ese problema. No se como lo solucionaron pero estuvieron toqueteando las visagras y el broche donde encaja la cerradura de la puerta, dejaron la puerta a ras y dejo de hacer ruido y dejo de entrar aire.

asi33

A mi no se como se me rompio un trozo de la goma de la puerta de atras y se quedo colgando. Antes de que fuera a mas la pegue con cola de impacto y sin que quedara perfecto por lo menos esta alineada y creo que sigue haciendo su funcion.

Podrias darme nombre de estos productos y si se puede encontrar en alguna tienda tipo feuvert o centro comercial????

Gracias

josemanuelmartinez

mira la goma del marco de la puerta a ver si esta bien o esta en mal estado

Asanz1981

Cita de: josemanuelmartinez en 09 de Enero de 2016, 17:18:43
mira la goma del marco de la puerta a ver si esta bien o esta en mal estado
Supongo que en 3 años lo tendrá solucionado, intenta ver las fechas de los post....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk