Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El niño de los cojo....¡ayuda!

Iniciado por DJ-COSECHA, 16 de Abril de 2012, 12:47:51

MasterMegane

Llego tarde al post para andar echando un cable..... pero por decir algo, RESALTO lo que un compañero decía más arriba: SACALA lo ANTES posible, ANTES de que se vaya deshaciendo y acabe provocando una avería en el aforador o atascando alguna tubería de combustible o vaya usted a saber.....

PD:
Hay que joderse con el niño...... se parece a mí cuando era pequeño....  :-Y

Un Saludo y ya nos dices cómo que da la cosa: osea: brico y foto de la bolita de los webs......  :mrgreen:
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Repoker

Si está en el tubo no se podría aspirar?? pregunto...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

MasterMegane

Cita de: Repoker en 20 de Abril de 2012, 11:04:02
Si está en el tubo no se podría aspirar?? pregunto...

MUCHO OJO con hacer experimentos de aspirar y cosas así que el compañero tiene un gasolina y ya se puede andar con ojo de no inflamar los gases del depósito..... OJO, pero mucho OJO!!!!!!

S2 y cuidadito al andar con el depósito.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

DJ-COSECHA

No me fio mucho lo llevo al taller y tirando q van a ser 4 duros
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

JoselitoVLC

como quedastes? espero que lo solucionaras y OJO con los gases de la gasolina!!!! Si no que el papi del chiquillo corra cn los gastos... se que es familia pero...
miga a miga se hace una barra de pan!!

DJ-COSECHA

Señores retomo el tema, ya q la canica sigue en su sitio no he tenido tiempo, bueno mi preguna es:
Tini me a puesto como desmontar el tubo y todo ok pero una cosa en las intrucciones pone q tengo q vaciar el deposito, como lo hago? Me pone q lo explican en la pagina 19c1, alguien puede colgarla?? Gracias
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Xanxes

Mete uma bomba por el aforador o un manguito y le pegas un chupeton para que caiga fuera a una garrafa que este mas baja!
Pura fisica!

DJ-COSECHA

Mmmmm creo q eso ya no se piede hacer, tenemos una membrana en medio del tubo, se puede romper pero no kiero q la canica caiga al deposito, me parece q lo dejare en reserba

mgn_rafa

compi saca el tubo, si es que esa canica sigue ay, sino tendras que acceder al deposito por el aforador, debajo de los asientos traseros, y mirar donde cayo, pero empieza sacando el tubo y mirando haber si con algun golpecito bocabajo sale por si sola del tubo

jinjinato

¿Todavía seguimos con esto??? jajajaj.
Vaciar el depósito es más fácil que esperes a gastar el combustible....

Suerte amigo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.